Cómo descargar todos mis audios
-
Hola: Tengo varios audios ya en mi librería multimedia y ahora querría descargarlos para pasarlos a ivoox y crear un canal con mis audios (creo que aquí no se puede hacer algo así). Pero no sé como puedo descargar muchos archivos de mi librería al tiempo. ¿ se puede hacer una copia de seguridad de la librería o descargar de forma masiva su contenido?
GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Veo que quieres crear un canal con tus archivos de audio. Antes de seguir con lo de la descarga, ¿a qué te refieres con lo de «canal»?
Si es una «playlist» o un reproductor de varios archivos, sí se puede hacer en WordPress.com -
Sí, algo así.
Es que en ivoox se almacenan como podcast y puedes crear una especie de canal de radio con todos ellos. Si se pudiera crear algo parecido en wordpress sería estupendo. -
Las instrucciones para crear una «playlist» con los archivos de audio que elijas, están aquí:
http://en.support.wordpress.com/audio/#playlistLa puedes poner en un post, en una página, o en una barra lateral con el correspondiente widget.
-
-
-
- El debate ‘Cómo descargar todos mis audios’ está cerrado y no admite más respuestas.