¿Cómo desconecto el sitio web?
-
Oigan ya no tengo ese dominio, ni sitio web. Pero no puedo desconectarlo de jetpack y sus notificaciones de fuera de linea. ¿Me pueden ayudar a desconectar ese sitio web?
WP.com: Unknown
Jetpack: Yes
Correct account: UnknownEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).
-
¡Hola!
Puedes seguir las indicaciones de esta guía:
Pero si nos indicas la dirección del que quieres desconectar, podemos hacerlo por ti desde aquí :)
¡Un saludo!
-
Estimado agepeuve, gracias por el intento.
Pero como dije, no tengo el dominio ni el wordpress.
Por default debería desconectarse Jetpack y las notificaciones de fuera de linea y demás. Pero me siguen llegando los emails de notificacion de fuera de línea y reconexión de un sitio web que ya esta borrado.
-
Te podemos echar una mano pero, ¿cuál es la dirección del sitio qué quieres desconectar? Hay muchos sitios en tu cuenta, no me gustaría desconectar uno que sigues usando :)
-
-
¡Hola!
Perfecto; lo he desconectado desde aquí y ya no lo verás en tu cuenta :)
¡Un saludo!
-
Perfecto, ya no lo veo.
Ahora solo diganme como le hago para que ya no me lleguen correos y notificaciones de ese sitio web???
En especifico la notificación de jetpack de que el sitio esta fuera de línea.
Mil gracias.
-
¡Hola!
¿Te han llegado esas notificaciones después de que haya cortado la conexión?
No deberían llegarte más, pero si es el caso, avisanos y te mandaré un correo para que nos lo puedas mostrar.
¡Un saludo!
- El debate ‘¿Cómo desconecto el sitio web?’ está cerrado y no admite más respuestas.