Cómo detectar y eliminar del blog material que Chrome sugiere como malicioso
-
El navegador Chrome advierte que he alojado en mi blog material de «http://www.hlmjazz.com» y menciona que dicho sitio es conocido por distribuir software malicioso. ¡Pero no dice cuál es dicho material!
En mi blog hay muchas imágenes y no encuentro la manera de detectar a qué material se refiere para poder eliminarlo. Entiendo que no es responsabilidad de WordPress, pero tal vez puedan ayudarme a detectar y eliminar lo que causa problemas. Muchas gracias de antemano!!!
Se me ocurrió que viendo el código fuente de la página y buscando «hlmjazz» podría detectarlo, pero no he encontrada nada :(El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No te queda otra que de buscar en el código fuente.
Es probable que hayas puesto una imagen hospedada en dicho dominio. La imagen podría estar en un widget, en un artículo, en una página…
-
airodyssey, Gracias por tu pronta respuesta. Pronta y certera!… Tuve que hacer una búsqueda artesanal, y lo hallé en una foto que era de ese dominio.
El buscador, busca en la parte visible, no en TODO el blog, así que resulta tedioso. Pero lo hallé.
Gracias nuevamente :)
(Habría que dar el tema como cerrado). WordPress es genial y lo mejor es su comunidad.
- El debate ‘Cómo detectar y eliminar del blog material que Chrome sugiere como malicioso’ está cerrado y no admite más respuestas.