Como direccionar enlaces desde la página de la barra

Hola a todos. Os acabo de descubrir así que me presento, recién iniciado en wordpress me parece una herramienta extraordinaria para los que entendemos poco de programación web. El problema, como todo, es la curva de aprendizaje y tengo varía duda para poder dejar mi web como me gustaría. Así qué me gustaría ir aprendiendo y resolviendo mis dudas por partes.

– El tema que tengo instalado es el graphene
    – La principal duda es como direccionar una página que tengo en la barra superior y sus submenus a un link externo y que este aparezca dentro del espacio que tiene el wordpress por defecto para ello.

Por ejemplo, tengo creado en la barra una página CONSENTIMIENTOS y me gustaría que al pulsar esta página se dirigiera a un link externo y apareciera donde tengo actualmente puestos estos en wordpress.

La web es : «http://www.elinternista.es/elportalvip»

Gracias

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com.

Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.

Este es un mensaje automatizado.

Lo siento, desconocía esos términos.

Gracias

• El debate ‘Como direccionar enlaces desde la página de la barra’ está cerrado y no admite más respuestas.