Como editar código CSS
-
Holaaaaaaaaaaaa
Tengo un problema.Yo quiero editar mi blog para que quede con mejor aspecto.El tema que tengo puesto es el Chaotic soul.Lo que no entiendo , es como editarlo, porque no sé si tengo que copiar la hoja en estilo original en el Kompozer o ir al código de fuente y copiar un código muy largo.
Yo he copiado la hoja original del tema cahotic soul en el kompozer y cuando clico para ver el diseño me sale el código como está.Si pego el código de fuente se ve mi blog y todo pero cuando quiero, por ejemplo ,cambiar el color del blog o el color de texto no sale el código del color .Por ejemplo quise cambiar el color del título del blog y me aparece esto :
Mιѕєяαвℓє єѕ єℓ αмσя qυє ρυє∂є ѕєя яємє∂ισ
Yo estoy utilizando el programa con ver diseño y ver código a la vez.
Para cambiar el color del texto clico en los cuadraditos pero si no clico una segunda vez no se cambia. Tampoco sé como cambiar el color del cuerpo del blog porque no veo ninguna opción.A parte de que quiero cambiar los colores pero que sea siempre así no que una entrada este de un color y cuando vaya a hacer una nueva entrada esté con los colores normales.
Soy muy novata en esto , es la primera vez que utilizo este programa.Estaré eternamente agradecida a todas esas personas que me intentan ayudar.
Me hubiese gustado haber puesto imágenes para ser más explícita.Yo he creado tutoriales para psp y se que las imágenes son primordiales.
Muchas gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. ¿Has leído el hilo de discusión siguiente? Quizás te ayude…
https://es.forums.wordpress.com/topic/trabajar-con-css-rapida-y-comodamente?replies=5 -
-
-
- El debate ‘Como editar código CSS’ está cerrado y no admite más respuestas.