Como editar el mensaje que aparece al compartir mi sitio por ej. en Facebook
-
Hola… he buscado por todas partes y no encuentro como modificar el mensaje que aparece cuando comparto mi sitio en lugares como facebook. Lo que siempre me aparece es esto…
Hey there! Thanks for dropping by Vocal Masculino! Take a look around and grab the RSS feed to stay updated. See you around!
Alguien puede decirme como puedo hacer para personalizar dicho mensaje?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Ese es el widget automático que viene con el tema Motion en cuestión. Para remplazarlo, pones un widget de texto en esa zona de widgets (que se llama «Cabecera» o «Header» probablemente) y pones lo que quieras.
Fuente: http://en.forums.wordpress.com/topic/motion-theme-editing-front-page-rss-link?replies=9#post-436614 (en inglés)Espero que te hayan sido útiles estas informaciones. Saludos.
-
Lo hice, sin embargo solo se modificó en la apariencia del blog, pero igualmente cuando lo comparto en facebook me sigue apareciendo el mismo mensaje como la descripción de blog? tienes alguna otra idea???
Gracias!
-
No me acuerdo donde lo leí, pero Facebook guarda en su propia memoria cache las imagenes, descripciones y titulos de los sitios Web externos que la gente comparte. Prueba con otro URL (otro artículo, página de tu blog) o espera un día o dos.
- El debate ‘Como editar el mensaje que aparece al compartir mi sitio por ej. en Facebook’ está cerrado y no admite más respuestas.