Como editar Texto en wordpress

Gracias por la respuesta Galois y por el consejo de Monoarania. Sin embargo no resuelvo mis problemas. Hoy se me han agravado porque no encuentro la forma de insertar imágenes ni videos. La barra de funciones del modo Visual han desaparecido y cuando quiero insertar desde el otro modo las imágenes , simplemente, no responde.

Verifica lo siguiente:
    Tablero-> Usuarios-> Tu perfil->Editor Visual. Verifica que la casilla que aparece al lado (Desactivar el editor visual para escribir) no esté marcada.

Otra cosa, para insertar videos deben ser del tipo de los que están alojados en algún sitio externo, como YouTube, Google Video, etc. Si los videos están en tu ordenador, no se pueden insertar/subir a menos que compres la mejora específica para ello, como pasa también con los archivos de audio.

Gracias, logré desde hace algunas semanas restituir el editor. Persiste mi problema con la tipografía porque originalmente aparecen las letras muy pequeñitas. Lo «resuelvo» seleccionando todo el texto y haciendo clikc en «Título 3». Es muy gracioso porque ahí aparecen las letras en color y entonces debo nuevamante seleccionar todo y cambiar el tono. Sé que el camino es muy largo pero asumo mi deficiente manejo técnico y trato de hacer lo que puedo. Para sorpresa mía el número de lectores no disminuye. Gracias, nuevamante, Galois.

Quiero agradecerles a todos los que hacen preguntas y a todos los que responden , especialmente Galois y angelbc. Leyendo sus dudas voy resolviendo poco a poco las mías con esas respuestas que para los expertos son simples pero a los neófitos nos atajan el camino.
    Tengo una sugerencia respecto a la bienvenida al foro. ¿La pongo en ideas?
    Saludos

Sí. Ponla en esa sección.
    Y gracias por tus gracias… :-)

• El debate ‘Como editar Texto en wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.