Como edito ALGO en CSS??? (Novatazo)

Buenas. Vereis, mi problema es tan absurdo como basico. He pagado para poder modificar el CSS. OK. Y ahora, donde pego/modifico los valores/atributos/marcadores? No se como hacerlo… Que quede claro que no es un problema de CSS. No es que no sepa como se cambia el background, ni como cambiar un color… es mas basico que todo eso. A ver, yo os comento lo que yo intento… y a ver donde esta el fallo tonto…
    Bueno, yo voy a presentacion, y le doy a editar CSS; entonces, me sale:
    -Agregar a CSS existente (Ver hoja de estilo)
    -Empieza desde cero y usa solo esto
    -Vista previa
    -Guardar hoja de estilo
    OK. Marco agregar a CSS porque quiero trabajar sobre un modelo… y… ahora? Donde clico?
    Si le doy a ver hoja de estilo, me sale el codigo, efectivamente. Pero (curiosamente) si lo hago desde el firefox me sale una pagina con todos los codigos, si… pero no puedo modificar nada; No me deja borrar ni pegar ni nada de nada… Si clico desde IE me abre un frontpage… ahi si puedo modificar y guardar cambios… pero en vista previa nada cambia… Como lo hago? Seguro que con lo que he explicado, alguno ya se habra dado cuenta
    de mi problema ( y puede que hasta reido de el) jejeje… alguien me puede iluminar?

Ya entendí. Quiere editar toda la hoja de estilos y verla para editar. Haz esto:
    1. Elige ver Hoja de Estilos y copias todo su contenido.
    2. Pega el texto que copiaste en el Cuadro de texto.
    3. Elige usar ‘empezar de cero y usar solo esto’

Ya esta, tienes toda la hoja de estilos para editar.

Yo compre para modificar el CSS con la idea de que esos creditos me servirian para agregar un dominio. pero me marca que no tengo creditos para añadir dominio. Como puede ser si el CSS vale 15 creditos????

Alguien me puede esclarecer esto….

Gracias

No, los créditos ya usados en una mejora no se pueden «devolver» para usarlos en otra; deberas comprar otros 10 créditos para el dominio

• El debate ‘Como edito ALGO en CSS??? (Novatazo)’ está cerrado y no admite más respuestas.