Cómo eliminar "Archivo para la categoría XXX" de las entradas
-
Utilizo el tema INove y tengo mis categorías como páginas. Cuando visualizo mi blog («Read blog») aparece en la parte superior de cada página, debajo de la cabecera, una caja inactiva que dice «Archivo para la categoría XXX». No me sirve de nada y ya tengo el widget «Archivo reciente»¿Cómo puedo eliminar esa caja, que al parecer no cumple ninguna función?
Gracias de antemano
WilsonEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Al poner en Apariencia -> Opciones del tema «Mostrar categorías como menu», es así. El tema es así, ya que cada pestaña del menú lleva al archivo de cada categoría.
Si prefieres tener las categorías en el widget y no en el menú de la cabecera marca Mostrar páginas como menú, y ya no aparecerá eso. Si no tienes páginas aparte de la de inicio, solo aparecerá la casita (home). -
¡Gracias! Me parece que si marco «Mostrar páginas como menú» perderé la organización que le he dado al blog, ya que las páginas no admiten entradas sucesivas, ¿correcto?
Wilson -
Puedes utilizar un widget o un menú personalizado de categorías, que haría la misma función que el menú de la cabecera tal como está ahora.
Cada página es como una sola entrada, en efecto.
- El debate ‘Cómo eliminar "Archivo para la categoría XXX" de las entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.