Cómo eliminar espacio libre en menú de navegación
-
Hola!
Llevo un par de días trabajando con el tema Spacious pero éste no me deja modificar (sin css) el espacio en blanco que queda por encima y a los lados de mi barra de navegación. (podéis verlo en quickrows.com).
Mi menú está creado con Max Mega Menu, pero es como si estuviera dentro de una caja contenedora de medidas fijas que no consigo cambiar.
Muchas gracias a todos
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Voy a etiquetar este hilo para que un empleado de WordPress.com te dé una mano con eso.También te comento que tienes acceso a un soporte en línea llamado Concierge, por ser usuario del plan Business:
https://en.support.wordpress.com/concierge-support/O puedes usar el formulario de ayuda:
Saludos.
-
¡Hola!
Lo mejor en estos casos como te comenta @galois es que te pongas en contacto con nosotros por correo o por chat; tenemos unos tiempos de respuesta bastante mejores que el que los que puedo darte por aquí para nuestros usuarios Business :)
Ahora bien, lo que nos comentas es algo complicado porque está algo fuera del soporte que damos con CSS, al ser algo que involucra un tema y plugins de terceros.
Dicho esto, si me explicas detalladamente lo que quieres hacer, puedo echar un ojo a ver si puedo echarte una mano.
Entiendo lo que quieres es que el fondo gris de ese menú se extienda hacia el ancho completo de la página, ¿verdad?
¡Un saludo!
- El debate ‘Cómo eliminar espacio libre en menú de navegación’ está cerrado y no admite más respuestas.