Como eliminar los enlaces que vienen en el pie de pagina
-
Hola amigos.
Quiero hacer una modificación en una plantilla de wordpess y es eliminar los enlaces que vienen a pie de pagina los que dicen:
——— Entrada anterior Siguiente entrada ————
Como soy verde en este tema, he tratado de entrar por apariencia, pero no me da para entrar para variar el html.
Espero que me lo puedan aclarar. Gracias.
-
Hola.
Necesitamos ver el blog para confirmar que podemos ayudarte.
Por favor, pon la dirección completa, comenzando con http:// -
-
Hola de nuevo.
-Me parece que no puedes modificar esos enlaces porque forman parte del código interno del tema/plantilla (en WordPress.com no tenemos acceso al código)-Y si se pudiera, sería modificando las CSS, para lo que debes comprar una mejora, Custom Design:
http://en.support.wordpress.com/custom-design/ -
Gracias, eso es mas lioso, yo quería algo sencillo.
Y una cosa: puedo cambiar la plantilla sin que se modifique el contenido del blog? (para poner otra que no tenga esos enlaces)
gracias.
-
Si, se modificará el diseño pero no el contenido. Además, y para que te hagas una idea de cómo quedará, puedes hacer una vista previa de cada tema antes de activarlo: Módulo Apariencia->Temas.
-
Hola.
Lo he probado, pero siempre me sale al final el enlace para antiguas entradas. Yo quiero hacer que esa entrada sea única para el lector y la única que puede leer.
Espero que me entienda. Y gracias.
-
No se la estructura que quieres darle a tu blog (y algún sistema de «navegación» por el querrás tener supongo, ya sea mediante widgets o un menú personalizado) pero puedes poner una página estática como página de inicio: Support » Pages » Front Page.
-
Pero el blog tendrá mas de una pagina, pero cada una independiente, de la manera que que me dices, no sale.
-
Por eso te comentaba en mi mensaje anterior que algún sistema de navegación por el blog deberías tener, ya sea mediante un widget de Páginas un menú personalizado por ejemplo.
-
-
-
Te hemos entendido perfectamente pero
a) esos enlaces del pie de página aparecen siempre, en todas las plantillas como te dije en mi primera respuesta
b) dices que quiereshacer que esa entrada sea única para el lector y la única que puede leer.
Eso se logra poniendo una página estática como te dijo @jesusbenja
O creando una sola entrada y ninguna más, lo cual no tiene sentido.Si es un blog, se supone que tendrá algún método de navegación/lectura, para que el visitante pueda acceder a todos los contenidos: o es con un menú, o es con los enlaces que aparecen abajo, o es con un widget de páginas. Es decir, las opciones que te dio @jesusbenja
En todo caso, elige una estructura para tu blog y cuando hayas decidido cuál será, vuelve a consultarnos.
Saludos.
-
Es que lo que yo hago son varias entradas pero totalmente distintas e independientes una de la otra, por eso no quiero unos enlaces de navegación o historial de entradas.
Pero si no se puede hacer aquí, buscare otras alternativas. En blogger se hace esto perfectamente.
Gracias por todo.
- El debate ‘Como eliminar los enlaces que vienen en el pie de pagina’ está cerrado y no admite más respuestas.