Como eliminar los links de post y portafolio siguiente y anterior
-
Buenas, me gustaria saber como desactivar la opción de que bajo el cuadro de texto de «deja un comentario» en el caso de los post y en la parte de abajo de la pagina en el caso de los portafolio, aparezcan los enlaces al previo y al siguiente ya que sobre todo en el caso de los portafolio pueden estar desordenados por tematica y no queda muy «presentable» en mi proyecto.
El tema usado es Illustratr
Muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
me gustaria saber como desactivar la opción de que bajo el cuadro de texto de «deja un comentario» en el caso de los post y en la parte de abajo de la pagina en el caso de los portafolio
Por favor pon links/enlaces directos a los posts (alguno de ellos al menos) o a los portafolios para no tener que recorrer todo el sitio buscando la información.
Gracias.
Por link/enlace directo se entiende algo en el que se pueda hacer clic y que lleve al destino en cuestión.
-
me gustaria saber como desactivar la opción de que bajo el cuadro de texto de «deja un comentario» en el caso de los post y en la parte de abajo de la pagina en el caso de los portafolio
Por favor pon links/enlaces directos a los posts (alguno de ellos al menos) o a los portafolios para no tener que recorrer todo el sitio buscando la información.
Gracias.
Por link/enlace directo se entiende algo en el que se pueda hacer clic y que lleve al destino en cuestión.
Un ejemplo de post:
http://xabivide.com/2015/01/05/tamara-inaki-ane-familiar/
Como se puede observar al final del post aparecen links a «Menos es mas (en busca del equipo perfecto, Parte 1)» a la izquierda y «Miguel y Tamara #preboda» a la derechaEsos serian el tipo de links que desearía que no aparecieran
-
Me temo que no se puede porque así funciona ese tema.
De todas formas, si quieres, escribe un mensaje en el foro en inglés, donde responden empleados de WordPress.com:
http://en.forums.wordpress.com/?new=1
y pon la etiqueta modlook para llamar la atención sobre tu consulta. -
-
- El debate ‘Como eliminar los links de post y portafolio siguiente y anterior’ está cerrado y no admite más respuestas.