Como eliminar los links de post y portafolio siguiente y anterior

Buenas, me gustaria saber como desactivar la opción de que bajo el cuadro de texto de «deja un comentario» en el caso de los post y en la parte de abajo de la pagina en el caso de los portafolio, aparezcan los enlaces al previo y al siguiente ya que sobre todo en el caso de los portafolio pueden estar desordenados por tematica y no queda muy «presentable» en mi proyecto.

El tema usado es Illustratr

Muchas gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

me gustaria saber como desactivar la opción de que bajo el cuadro de texto de «deja un comentario» en el caso de los post y en la parte de abajo de la pagina en el caso de los portafolio

Por favor pon links/enlaces directos a los posts (alguno de ellos al menos) o a los portafolios para no tener que recorrer todo el sitio buscando la información.

Gracias.

Por link/enlace directo se entiende algo en el que se pueda hacer clic y que lleve al destino en cuestión.

me gustaria saber como desactivar la opción de que bajo el cuadro de texto de «deja un comentario» en el caso de los post y en la parte de abajo de la pagina en el caso de los portafolio

Por favor pon links/enlaces directos a los posts (alguno de ellos al menos) o a los portafolios para no tener que recorrer todo el sitio buscando la información.

Gracias.

Por link/enlace directo se entiende algo en el que se pueda hacer clic y que lleve al destino en cuestión.

Un ejemplo de post:

http://xabivide.com/2015/01/05/tamara-inaki-ane-familiar/
    Como se puede observar al final del post aparecen links a «Menos es mas (en busca del equipo perfecto, Parte 1)» a la izquierda y «Miguel y Tamara #preboda» a la derecha

Esos serian el tipo de links que desearía que no aparecieran

Me temo que no se puede porque así funciona ese tema.

De todas formas, si quieres, escribe un mensaje en el foro en inglés, donde responden empleados de WordPress.com:
    http://en.forums.wordpress.com/?new=1
    y pon la etiqueta modlook para llamar la atención sobre tu consulta.

De acuerdo, gracias.

• El debate ‘Como eliminar los links de post y portafolio siguiente y anterior’ está cerrado y no admite más respuestas.