Cómo eliminar los widgets de la barra lateral
-
Hola, quizás alguien pueda ayudarme. No consigo eliminar los widgets de la barra lateral (en presentación/widgets). Puedo incluir más, pero no he sabido encontrar la manera de eliminar aquellos que ya no quiero. Gracias de antemano.
-
Es el proceso inverso a incluirlos. Los widgets del rectángulo superior los arrastras al inferior. Y guardas los cambios.
-
Muchas gracias. Lo había intentado de ese modo pero no de la forma correcta. Yo intentaba simplemente arrastrarlo sin más, y no sucedía nada (el widget volvía a aparecer en la barra lateral). Con la pista de unpocodemucho lo he vuelto a intentar y he visto que el truco es «pasear» el widget por encima de los otros widgets del rectángulo inferior hasta que estos se muevan o recoloquen, es decir, se desplacen automáticamente hacia algún lado para dejar sitio al widget extraído de la barra lateral, por decirlo de algún modo. Una vez esto ha sucedido, sueltas el botón del ratón y el widget desaparece de la barra lateral para pasar a formar parte de los widgets disponibles en el rectángulo inferior. Gracias otra vez a unpocodemucho
-
-
Yo también tenía este problema y me estaba volviendo loco.
Muchísimas gracias. Feliz Navidad!!!
Enrique.
-
- El debate ‘Cómo eliminar los widgets de la barra lateral’ está cerrado y no admite más respuestas.