Cómo eliminar mi cuenta
-
Hola, deseo eliminar mi cuenta y mi blog pero no encuentro por ninguna parte una opción que me lo permita. ¿Alquien podría ayudarme? gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Borrar el blog es muy sencillo. En tu escritorio del blog que desees borrar te diriges a Herramientas-> Borrar Bitácora y eliges la opción de «borrar definitivamente el blog y todo su contenido».
Para eliminar la cuenta no estoy seguro, así que no podré ayudarte en ese aspecto.
Saludos!
-
Borrar el blog es muy sencillo.
No preguntó eso, sino cómo eliminar su cuenta.
Justamente es esa pregunta la que respondió @jesusbenja -
deseo eliminar mi cuenta y mi blog
Interpreté esa línea. Ahí leí que dice que desea borrar su cuenta y su blog. Si estoy equivocado, pido mil disculpas.
Saludos.
-
No te preocupes, no tienes por qué pedir disculpas. Yo lo decía por el título, que puede llevar a una confusión; de todas formas, en el artículo enlazado en la respuesta de @jesusbenja hay una explicación detallada de por qué no se puede eliminar una cuenta y otro enlace a las instrucciones para borrar el blog.
Saludos a todos.
-
Gracias a todos! Ya he borrado el blog, para eliminar la cuenta tengo que estar inactiva un tiempo y automáticamente se cerrará. Saludos!
-
para eliminar la cuenta tengo que estar inactiva un tiempo y automáticamente se cerrará
¿Te lo ha dicho el equipo de WordPress.com?
Porque en el artículo del soporte oficial no dice eso (1º y 2º párrafos).Saludos nuevamente.
-
Lo importante es que, de una u otra manera, seaslave ha conseguido su propósito (:
Saludos!
-
No ha conseguido su propósito, que es eliminar su cuenta de WordPress, igual que a mí tampoco me lo permite.
En cuanto a las explicaciones, no da ninguna y si quieres borrar te envía a los foros a que preguntes cómo eliminar algo que ellos no te dejan hacer.
No creo que sea muy legal que no te permitan eliminar una cuenta.
Si alguien tiene alguna idea de cómo eliminar la cuenta será bienvenido.
-
No ha conseguido su propósito, que es eliminar su cuenta de WordPress, igual que a mí tampoco me lo permite.
Exactamente, es lo que dije y lo que puse en los enlaces, que se puede eliminar un blog pero que no se puede eliminar una cuenta.
No creo que sea muy legal que no te permitan eliminar una cuenta.
No lo sé porque no entiendo de leyes. De todas formas, en este foro somos simples usuarios y no trabajamos para WordPress.com
Si estás disconforme o te parece que no es legal puedes ponerte en contacto con ellos.
Saludos y suerte.
- El debate ‘Cómo eliminar mi cuenta’ está cerrado y no admite más respuestas.