como eliminar páginas ó revisiones antiguas
-
Estimado Sr.
Mi pregunta es la siguiente. cada vez que realizo un cambio, hago una modificación o agrego nueva información a alguna de las páginas de mi blog, este guarda una copia de la página antigua. se me ocurre que la acumulación de estas páginas toma mucho espacio y quisiera eliminarlas, solamente me interesa la página actual que contiene los últimos cambios. ¿Como se hace para eliminar el registro acumulado de páginas antiguas?
Gracias de antemano. Atentamente,
Roberto neumann
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola Roberto. Veo que timethief en los foros en inglés trato de explicarte el funcionamiento, pero visiblemente, Google Translate aún no es perfecto ;-)
Lo que ella quería decir es que:
1- las «últimas revisiones», ni los artículos/páginas hacen parte del máximo de 3 GB que viene gratis con cada blog (las imágenes, sí).
2- el sistema tiene un limite de 25 revisiones, o sea la revisión 26 borra automáticamente la revisión 1, etc.
3- uno no puede manualmente «borrar una revisión». Si te desagrada ver las revisiones cuando editas un artículo, puedes ir a las «opciones de pantalla» para esconderlas, quitando el marco al lado de dicha opción.Espero que te hayan sido útiles estas informaciones. Saludos.
-
Gracias por tu respuesta, está muy clara.
Tengo otra pregunta: cuando hago modificaciones o agrego nueva información en alguna página, y luego actualizo la página, muchas veces los cambios demoran 10, 20, ó más horas en aparecer. Se supone que es así de lento o hay algún problema?
Gracias de antemano por la respuesta.
-
De nada. :-)
Puede ser que el navegador busque la versión en la memoria cache de tu computadora en vez de la versión más reciente en Internet. ¿Has probado vaciar la memoria cache?
Sino, verifica tu zona horaria en Ajustes > General.
-
Gracias por tu respuesta, es probable que tengas razón, nunca he vaciado la memoria cache. El problema es que no se como borrarla, ni siquiera se donde está. Serias tan amable de darme alguna dirección de como llegar a la memoria cache para probar borrarla?… se accede a ella en el blog mismo o en otra parte?
Gracias de antemano y de nuevo por tus respuestas.
-
Estimado airodyssey,
Acabo de vaciar la memoria cache en «opciones de internet». Era eso a lo que te referias? Ojala funcione de lo contrario te contactaré nuevamente.
Gracias por tus respuestas, saludos!!
-
Si no funciona, dime que navegador usas, o busca en Google «limpiar memoria caché con» y el nombre del navegador.
- El debate ‘como eliminar páginas ó revisiones antiguas’ está cerrado y no admite más respuestas.