como eliminar un blog
-
Hola amigos, he creado un blog aquí y lo encuentro muy complicado, quisiera eliminarlo y no sé como. He creado otros blogs y desde luego esto….. todo en inglés…. como que no. Por favor, si sabéis como quitar mi blog, os agradezco me informéis. Abrazos
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola atelierdepepa,
Si lo quieres eliminar porque la plantilla que has escogido está en ingles, no sé si sabes que hay 77 plantillas para escoger y muchas de ellas en castellano, si vas a Tablero / Aspecto / Temas podrás pre-visualizarlas hasta encontrar una que sea de tu agrado.
Si aún así persistes en eliminarlo, se hace de la siguiente manera:
Opciones / Borrar Bitácora
Saludos
-
-
Una pequeña precisión: actualmente hay 78 plantillas disponibles (las 77 que se muestran y la que se está usando).
Muchas de ellas están totalmente traducidas.
-
-
-
-
Una consulta, si borre un blog, puedo recuperarlo?
Porque lo borre y tampoco puedo volver a usar el mismo nombre
Porque en realidad lo que queria hacer en volver a crearlo con otra cuenta de mail
Muchas gracias -
Una consulta, si borre un blog, puedo recuperarlo?
No.
Porque lo borre y tampoco puedo volver a usar el mismo nombre
Efectivamente, por razones legales, no se puede reutilizar una dirección de blog. Por eso hay que estar seguro del último paso antes de borrar el blog y se requiere aceptar un aviso de confirmación antes del borrado definitivo.
Lo único que puedes hacer ahora es revisar la caché de Google para ver si puedes recuperar algo del contenido.Lo siento.
- El debate ‘como eliminar un blog’ está cerrado y no admite más respuestas.