Como eliminar un blog que atenta contra la intimidad
-
ESTIMADO GALOIS:
Me es grato dirigirme a Ud. con la finalidad de solicitar su ayuda, he tenido que crearme este blog para poder hacerlo, existe un blog con el titulo de […] , sin embargo, dentro de este blog se encuentran insertas tres (03) printers (imagenes) de un correo electronico perteneciente a […] (obtenidas ilicitamente hackeando dicho correo), estas imagenes atentan contra la intimidad de dicha persona y terceros (que es mi caso: […]), por que se difunden los correos de otras personas, la sra […] esta siendo victima de maltratos por su pareja y vejamenes por terceros quienes supuestamente colgaron estas imagenes. Razon por la cual solicito su ayuda, con la finalidad de eliminar dicho blog que esta causando serios problemas a la señora y violando la intimidad de la misma.
Mucho agradecere remitir la respuesta al correo antes señalado o a mi blog.[Detalles borrados por airodyssey]
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
A ver, no soy @Galois, eso es evidente, pero si te interesa saber (que supongo que no) mi opinión al respecto te diré que poco te puede ayudar ni Galois ni nadie en este foro, lo que comentas sobrepasa la ayuda técnica entre usuarios.
Yo me pondría en contacto directamente con los responsables de wordpress, eso si el blog en cuestión es de wordpress.com, caso de que sea de otra plataforma pues con los responsables de esa plataforma.
O, si consideras que es algo ilegal pues denunciar, pero lo dicho, en este foro me da que no se me ocurre forma de poder ayudarte.
Saludos.
-
Dessjuest tiene razón. Lo siento, pero en este foro, aunque quisiéramos, no podemos hacer nada por ti, ya que somos usuarios como tú.
Las únicas personas que te puedan ayudar, son los empleados de WordPress.com. Por favor sigue las instrucciones en este enlace para ponerte en contacto con ellos: http://en.support.wordpress.com/disputes/
También puedes escribir a support@wordpress.com
Saludos y suerte.
P.D. Repito: no podemos hacer nada en este foro. No vale la pena crear nuevos temas sobre este aspecto. Los únicos que te pueden ayudar son los empleados de WordPress.com.
- El debate ‘Como eliminar un blog que atenta contra la intimidad’ está cerrado y no admite más respuestas.