Cómo elimino de mi blog un adsense no autorizado (que no entiendo por qué sale)
-
Hola a todos. Ojalá alguien pueda resolverme esto. Tras la publicación de una entrada hoy, he descubierto que al final de la misma aparece un listado de propagandas (Adsense by Google) que ni yo he activado ni deseo que se mantenga… no sin que se me pague por ello, además. La pregunta es si les ha ocurrido eso y cómo puedo desactivarlo. Al revisar mi entrada, para editarla, no encuentro nada que me dé indicios de la publicidad que está saliendo. Adicionalmente, si miro mi blog conectada a WordPress (es decir, como usuaria identificada) no veo por ninguna parte el Adsense.
¿Lo ven? ¿Cómo hago para desactivarlo?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Esa publicidad se ve esporádicamente y sin estar conectado a WordPress.com y forma parte de las condiciones de servicio que acepataste cuando creaste el blog. Si quieres desactivarlo tienes que comprar una mejora.
Más detalles en este artículo:
-
-
Sí. Y todas las respuestas anteriores que se han dado en este foro a la misma pregunta, incluyendo la que te escribí hace instantes.
-
-
¿Se podría conseguir, de alguna manera, no ya que los adds que se muestran estén relacionados con la entrada, sino que al menos no sean contradictorios?
Es bastante triste tirarte horas escribiendo un artículo sobre los fundamentos bioquímicos e inmunológicos de las vacunas para que luego salga justo debajo un adsense de un herbolario que dice curar el sida con unas hierbas…
-
Pero eso ya es culpa del Adsense de Google. Es muy cierto lo que dices y pasa muy seguido. Parece que la Gran G todavía no sabe que palabras clave no es lo mismo que contenido…
Saludos
-
Va por palabras, sin sentido. Eso de los anuncios contradictorios y absurdos de Google Adsense se ve por todas partes, supongo que cualquier internauta con unas pocas horas de navegación se da cuenta de que no tienen nada que ver con el contenido del sitio web.
A veces son de morirse de risa las asociaciones que hace.
Y si no, la única manera de evitarlo en WordPress.com es con la mejora que dice Galois. -
Por suerte o por desgracia nunca he visto en mi blog la publicidad de la que habláis.
Un saludo.
- El debate ‘Cómo elimino de mi blog un adsense no autorizado (que no entiendo por qué sale)’ está cerrado y no admite más respuestas.