Como empezr mi blog

estaba en los primeros pasos (nombre del blog, usuario, contraseña) y me perdi en el web site personal que me pedia (?), quiero crear un blog anonimo, y no tengo web site

• ¡Hola!

He visto que al final pudiste crear un sitio. Como verías no es posible tener un sitio sin nombre, ya que es la única forma de sea accesible y quede registrado en nuestros servidores. Dicho esto, si lo que quieres es que nadie pueda a acceder a él, siempre puedes cambiar sus ajustes de visibilidad.

¡Un saludo!

Gracias!..he tenido una agenda de salud muy complicada, pero estoy empezando…, ¿me podrias ayudar?

queria pulir un poco los mìnimos de diseño…como poner a la derecha ventanas con temas, ordenar por alguna secciones fijas o categorias, etiquetas, etc…

algun consejo? algo muy básico,..si no se apenas cambiar del modo editor a lector con facilidad, retocar lo publicado, si se puede eliminar…¿algun enlkace donde leer, aprender?

Gracias!

• ¡Claro!

Si estás empezando a dar tus pasos en nuestra plataforma, te recomiendo que le eches un vistazo a nuestro sitio de soporte en español:

Ayuda

Allí encontrarás algunas guías que podrían serte de mucha utilidad.

En particular te recomiendo esta:

https://es.support.wordpress.com/como-empezar/

Verás que una vez le eches un ojo todo es más fácil :)

¡Un saludo y ánimo!

• El debate ‘Como empezr mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.