como entrar a mi pagina despues de cambiarla
-
Hola,
durante unos años trabaje con una pagina llamada Quatremans4u.wordpress.com era un proyectos de dos personas y funciono bien, ahora el proyecto es solo de una persona y no queria que se perdiera toda la información asi que (debo decir que sin pensar demasiado) renombre la pagina como harihandsterapias.wordpress.com ahora el problema es que no recuerdo cual es el mail con el que lo hice y no puedo entrar para editar. Por otro lado me gustaria poder volver a dejarla como Quatremans4u, pero no se si sería posible.
Agradezco cualquier ayuda que me podais prestar.
FELIZ NAVIDAD -
Hola.
Si pasaron treinta días o más desde el cambio, no se puede recuperar la dirección anterior.
Quedo a la espera de que confirmes el tiempo que ha pasado. -
Pues no creo que haya pasado un mes, aunque pudiera ser que haga justo el mes.
Hay otra página asociada llamada lasrunasvikingas.wordpress.com que tampoco puedo editar. Así las páginas que querría editar son:
– tumamasana.wordPress.com
– kundaliniyogasafor.wordpress.com
– harihandsterapias.wordPress.com
– lasrunasvikingas.wordpress.comMe podrías indicar que puedo hacer.
Gracias x tu atención. Quedo a la espera de tus noticias.
Que pases una buena noche.
-
Voy a marcar este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com y te ayude a recuperar el sitio si es posible (soy voluntario y no tengo acceso a tu cuenta).
Con respecto a los otros sitios que no puedes editar, lo más probable es que requieran otro usuario y/o contraseña, cada uno con sus correspondientes credenciales.
Ten paciencia porque con el tema de las fiestas, la respuesta oficial puede tardar un poco más de lo habitual.
Saludos cordiales. 🎅🏼
-
Gracias, tu respuesta me ha dado la pista, al cambiar el nombre cambie de usuario (en un acto irreflexivo) y no recordaba cual era, he tenido un flash lo he probado y eureka! No es como a mi me hubiera gustado pero puedo acceder y editar, así que gracias y buenas fiestas.
-
Hola,
Genial :)
Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
¡Felices Fiestas!
- El debate ‘como entrar a mi pagina despues de cambiarla’ está cerrado y no admite más respuestas.