Como entrar al editor de temas

Alguien sabe como se entra al editor de tema para modificarlo?, he visto videos de como lo hacen pero yo no puedo hacerlo. No me sale la opción de editar temas.

Un saludo

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

No hay editor de temas en WordPress.com por eso no lo encuentras. Creo que tienes una seria confusión entre WordPress.com y WordPress.org

Conviene que leas esta noticia del soporte oficial donde se marcan las diferencias:

WordPress.com vs. WordPress.org

Creo que ya lo entiendo, o pago o no podré hacer muchas de las cosas que estoy viendo en videos y tutoriales, cierto?

no, todo depende de dónde decidas alojar tu blog,
    si lo querés tener en wordpress.com, tenés que ajustarte a los límites que ellos ponen, muchos deben cumplirse para seguridad de la totalidad de los blogs

si lo vas a alojar en otro servidor, que obviamente corre por tu cuenta, podés hacer todo lo que quieras pero el programa wordpress te lo sigue dando gratis

Creo que ya lo entiendo, o pago o no podré hacer muchas de las cosas…

No lo entiendes.
    Lee el enlace, para eso te lo puse.

P.S.: si alojas tu blog usando el software (gratuito) que se llama WordPress en un hospedaje gratuito (hay muchos) no pagarás nada y tendrás el editor de temas.
    Así que te reitero, lee el enlace.

salvo que quieras tener tu blog alojado en wordpress.com y pagues el VIP, que es como comprarles el hosting a ellos

• El debate ‘Como entrar al editor de temas’ está cerrado y no admite más respuestas.