Como escondo las etiquetas?
-
Hola,
He mirado en la ayuda pero no veo como puedo solucionar esto. He visto algunos blogs que tienen los posts de otra manera, me he mirado todo el menú hast que me he dado cuenta de que sola no voy a solucionarlo.
Lo que quiero saber es si podéis decirme como se hace para que debajo del título del post sólo salga la fecha y la categoría, autor… y no todas las etiquetas. ¿La única solución es no poner etiquetas?
Esta es la url de mi blog para que veáis a lo que me refiero:
http://sacacorchoprincess.wordpress.com/
Es justo debajo de tótulo del post, sale TODO! Y no quiero que me salgan tropecientas mil etiquetas en cada post. ¿Tiene solución?Gracias, un saludo.
-
Por cierto, ya sé que no tiene que ver.. pero no me sale la foto al lado del nombre del autor. En donde se edita y se sube la foto está puesta, pero no sé porqué antes me aparecía junto al nombre y ahora ya no (la url es la misma).
Lo siento, esto de WordPress y yo todavía no somos muy amigos.
Gracias -
Es que las etiquetas no se ponen «solas», las pones tú. Quiero decir, si escribes un articulo (perdona que no lo llame «post», pero me rechina)tienes la «posibilidad» de poner etiquetas, y entonces naturalmente salen, pero porque tú has dado «instrucciones» de que salgan. Si no las pones no sale nada, logicamente.
-
A ver, me he ido a tu blog. En el primero que sale tienes las etiquetas:»2 enero, año nuevo, La Princesa Sacacorcho, Madrid, Metro, piojos, Sacacorcho». Esas etiquetas las has añadido tú, si no, no saldrían, quiero decir que el blog no te saca «palabras clave» de cada articulo automáticamente. (Añado que la traducción castellana real de lo que se conoce como «etiquetas» o «tags», es «palabras clave», pero ese es otro cantar…).
-
Pues muchas gracias por la ayuda. Sé que las «palabras clave» salen en el artículo porqué las he puesto yo. Creí que quizá había alguna manera de esconderlas, para que no se viese tanto texto, ya veo que no.
Gracias, siento haber herido tu sensibilidad con palabras como «post» y «etiqueta», sé que existen otros términos para designarlos pero mira, siempre los he llamado así.
Gracias Risto.. digo Alenar. Ya está solucionado. -
No has herido mi sensibilidad, era un simple comentario, en todo caso nunca hecho con intención de molestarte; si lo hice, lo siento.
PD. No me llamo Risto. Y no entiendo a qué aludes, sinceramente… -
¬¬ pero claro que las etiquetas aparecen alli porque uno las pone y segun tengo entendido tienen la utilildad de traer visitas de motores de busqueda que buscan primero en las etiquetas y despues en la entrada, el asunto es que esteticamente se ven mal y es por eso que yo tambien quisiera saber cocmo escconderlas, ya que despues de todo son mas bien utiles para el buscador, me gustaria saber si sacacorchoprincess logro hacerlo para que me comparta la informaacion
-
Pues no.. Al final las quité de la entrada pero se quedaron en el apartado «etiquetas» del tablero. Aunque no sé si así queda «activado» para los motores de búsqueda. Pero no conse3guí esconderlas.
-
que pena… realmente me gustaria poder esconderlas sin necesidad de quitarlas, quizas con css…
- El debate ‘Como escondo las etiquetas?’ está cerrado y no admite más respuestas.