Cómo evitar negrita en hyperlinks

Hola,

he añadido algunos hyperlinks en mi site y he visto que, aunque en el visual de Edición se visualiza la palabra simplemente subrayada, cuando Previsualizo el site, aparece remarcado en negrita.

Me gustaría poder evitar este efecto pero no sé cómo marcar en código No Negrita.

Puesto que en visualización de edición no se vé Bold, imagino que podría deberse a una opción del theme (Intergalactic).

Alguién sabe como evitar la negrita en enlaces?

Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Prueba con el «personalizador»
    https://en.support.wordpress.com/customizer/

y busca colores-> enlaces
    https://en.support.wordpress.com/custom-design/custom-colors/#change-colors

quizá con eso se resuelva sin modificar las CSS.

Hola galois, ya probé en el personalizador y el apartado Color and Background, pero parece que no aporta cambio alguno.

El tema que tengo seleccionado, Intergalactic, sólo me permite tener dos colores, independientemente de la paleta que seleccione.

En cualquier caso, por lo que he llegado a leer sobre esos apartados, lo que permite modificar son los colores de fuentes, background… Pero no soluciona, al menos, por más que he buscado en el personalizador, que los hyperlinks salgan resaltados en negrita para este tema.

Finalmente lo que he hecho ha sido dejar el enlace con el color del resto de texto y subrayado, para resaltar que es un hyperlink. Me hubiera gustado poder resaltar en color (y son negrita) el hypervínculo, pero como no es posible más que cambiar color y quitar/poner subrayado, prefiero dejarlo lo más simple posible. Lo malo es que los hypervínculos suelen estar resaltados con un color diferente. Espero que se entienda simplemente con el subrayado n__n

Muchas gracias en cualquier caso.

pd: debo indicar resuelto a este post?

Hola de nuevo.
    Si quieres, puedes crear un hilo nuevo en la sección CSS del foro en inglés, en la que responden expertos de WordPress.com en ese lenguaje.
    Te pongo el enlace a continuación:
    https://en.forums.wordpress.com/forum/css-customization

Para que te conteste un empleado de WordPress.com es conveniente que pongas la etiqueta modlook en la barra lateral de la izquierda. Y debes escribir el mensaje en inglés.

Después nos cuentas la solución. :)

Olvidé pasarme por aquí para cerrar el tema y comentar la solución. Me dieron varias, escritas a continuación.

Para borrar la negrita de TODOS los links, incluyendo el del encabezado:

a {
        font-weight: normal;
    }

Hecho esto, si se quiere mantener la negrita en el link del encabezado, se puede añadir el siguiente código:

.site-info a {
        font-weight: bold;
    }

Y para mantener la negrita la información inferior de la página se puede añadir:

.site-info a {
        font-weight: bold;
    }

Una segunda opción de retirar la negrita de los links sería la siguiente:

a {
    font-weight: inherit;
    }

Saludos

Gracias por compartir la solución.
    Saludos. :)

• El debate ‘Cómo evitar negrita en hyperlinks’ está cerrado y no admite más respuestas.