Cómo evitar que descarguen mis audios
-
Hola a todos. Me gustaría saber si me pueden ayudar en esto: quiero compartir audios pero que no se puedan descargar ni compartir.
Por el momento los subo a youtube privado, pero me gustaría saber si puedo hacerlo directamente al sitio sin que de la opción de descargar.
Muchas gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Lo cierto es que es prácticamente imposible limitar la descarga de un elemento que muestres de forma pública. Puedes poner trabas, como desactivar el clic derecho, pero en el momento en el que sea accesible, cualquier visitante podría extraerlo desde el inspector del navegador. De la misma manera, se pueden usar herramientas para descargar vídeos de Youtube aunque sean privados.
Una pregunta, ¿estás intentando monetizar esos audios que nos comentas? Con tu plan Business podrías usar el bloque de contenido Premium para esconderlos detrás de un muro de pago o directamente venderlos a través de WooCommerce.
¡Un saludo!
-
-
¡Un placer! :)
Ya sabes donde puedes encontrarnos si necesitas cualquier cosa. ¡Pasa un buen día!
- El debate ‘Cómo evitar que descarguen mis audios’ está cerrado y no admite más respuestas.