como evitar que mi web se vea en internet hasta que no este terminada
-
no se donde he pinchado, pero mi web se ve en internet y esta sin terminar. ¿Como podría evitarlo?
GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola, si tu blog esta alojado en wp.com que creo si es el caso, primero ve al panel de tu cuenta Mys blogs, luego al Escritorio del blog que deseas configurar, hecho esto en el menú Preferencias, da Clic en la pestaña Lectura.
Allí podras configurar la visibilidad del sitio, como:
*Permitir a los buscadores que indexen el sitio
*Disuade a los motores de búsqueda de indexar este sitio
Nota: ninguna de estas opciones bloquea el acceso a tu sitio — los motores de búsqueda podrán o no respetar tu petición.Entonces la opción que vas a pinchar es esta:
*Me gustaría que mi sitio fuera privado, que solo lo vean los usuarios que elijaGuardas cambios y listo :)
-
Gracias por tu respuesta, he seguido todo los pasos que me indicas, pero la pagina se sigue viendo en internet. Y da mala imagen porque está sin terminar. ¿Podría hacer algo más para evitarlo?
Un saludo -
Lo ves solo tu porque probablemente todavía la tienes en la caché del navegador. Los demás no lo vemos.
-
Tienes razón. Muchas gracias por tu respuesta. Soy bastante ignorante en el tema informático.
-
- El debate ‘como evitar que mi web se vea en internet hasta que no este terminada’ está cerrado y no admite más respuestas.