Como ganar dinero con la publicidad?
-
Me podrían responder por favor?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¿Podrías ser más preciso/a con tu pregunta? Explica con precisión si quieres poner tu propia publicidad, ganar dinero con la publicidad que WordPress.com pone, etc.
-
-
Buenas Limhi, como te ha indicado airodyssey no puedes poner publicidad con google adsense en los blogs alojados en wordpress.com
De todas formas, si tu blog no tiene muchas visitas, probablemente google adsense no te de apenas los beneficios que buscas con tu blog.
Si quieres ganar dinero con tu blog yo te recomendaría que usases un sistema de afiliados como zanox, netaffiliation o tradedoubler donde puedes promocionar productos de interés para tus lectores y llevarte una comisión por cada venta.
En blogs no muy visitados suele funcionar mejor que la publicidad con google adsense.
Si quieres ganar dinero con publicidad yo te recomendaría que te contratases un hosting y un dominio y te instalases la plataforma WordPress.org
Si necesitas más ayuda o tienes más dudas puedes enviarme un email a (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)
-
@juanalcaide: Los enlaces de afiliación se permiten solo en casos particulares. Si el sitio no tiene contenido real y solo tiene enlaces, o si dichos enlaces son imágenes, WordPress.com podría cerrar el sitio.
http://en.support.wordpress.com/affiliate-links/ -
Ok airodyssey, sabía que no era posible poner publicidad de google adsense, pero desconocía que no se podía usar el marketing de afiliación.
Muchas gracias por la aclaración airodyssey.
-
@juanalcaide: por favor no pongas enlaces hacia tu sitio web sin un motivo que esté absolutamente justificado por las preguntas y/o respuestas de los hilos del subforo de soporte.
En la última hora has puesto tres respuestas con el objetivo de dar a conocer tu sitio y tu dirección de correo electrónico (algo que tampoco está permitido en este foro).
He borrado dos de tus respuestas y lo seguiré haciendo si persistes en esa actitud: en este foro no nos gusta el spam ni la promoción disfrazada de «ayuda».
Espero que lo comprendas.
- El debate ‘Como ganar dinero con la publicidad?’ está cerrado y no admite más respuestas.