Como hacer…
-
Hay gente que escribe texto y algunas palabras aparecen resaltadas y pueden redireccionar a una zona específica. Quería saber si es algún tipo de reconocimiento dentro del blog, o simplemente un enlace con esa palabra. Pero en el caso de ser un enlace ¿Por qué no aparece debajo el subrayado? ¿Como se pone un enlace sin subrayado?
Un saludo.
-
La palabra que quieras le pones un enlace a donde quieras y ya está. Si la quieres resaltar más la pones en negrita. El enlace se subraya o no según la plantilla que uses.
-
Gracias.
Es que se pueden cambiar las plantillas del wordpresss? Oo ¿Algún enlace para ver las plantillas?
Es que simplemente quiero que las palabras que tengan enlace no se subrayen, pero siempre acaban con la rayita debajo : -
ahhh, vale a ver si lo he pillado. Te refieres como plantilla, a la que tenemos para organizar nuestro blog y tal… ammm que cada cual tiene su configuración a la hora de escribir. ¿Era eso no?
ammmm
-
Una plantilla es el diseño y configuraciones generales del blog. Yo uso la plantilla Freshy.
Las plantillas sí se pueden cambiar, en Dashboard -> Presentación -> Plantilla.Si no quieres que se subrayen deberás buscar una plantilla que no subraye los enlaces o pagar créditos y modificar mediante CSS eso.
-
amm, gracias. Por ahora no voy a cambiar de plantilla, porque la que uso es la única que me permite poner imágenes del tamaño que tenía anteriormente configurado. Con las demás plantillas se me deforma todo.
Un saludo y muchas gracias ;)
- El debate ‘Como hacer…’ está cerrado y no admite más respuestas.