COMO HACER AUMENTAR LAS VISITAS A MI BLOG?????
-
Saludos Nuevamente!!!!
Otro tema que me trasnocha: cómo hago para aumentar el número de mis visitantes a mi Blog.
De hecho ya tengo otro blog en la web perteneciente a word press, y con ese me va de maravillas, tal vez será por lo tecnico y especializado (jurídico), pero en cuanto a este nuevo experimento personal y espiritual en el que me he metido, aún no obtengo los resultados que quisiera.Será que fallo en incluir los «tags» de manera que estos sean atrayentes para todos? ¿? o qué forma tengo para promocionarme de manera que no invade las normas de wordpress? dónde está el quid del asunto??, por que sin proponermelo en mi otro blog con el que trabajo, las visitas diarias ascienden diariamente a un promedio de 1.000 visitantes, eso según las estadisiticas del mismo blog.
Pero con este nuevo proyecto, aún no despego como quisiera, por favor ayudenme!!
Mil gracias! -
No hay truco, lo que realmente determina que un blog sea visitado es la calidad de su contenido. En el blog ese juridico que tienes sin duda ofreces al lector informacion que no encuentra en otro sitio, esto hace que se aglutinen en tu blog.
Ahora bien, un blog personal ¿que interes tiene?
Por otro lado puedes dar de alta el blog en directorios de blogs que permitiran a la gente encontrarlo mas facilmente, tambien puedes poner un enlace en tu firma en foros, e-mail, etc, es decir hacer un poco de marketing.
De todas maneras como ya he dicho no hay un truco, la gente visita los blog de calidad.
Saludos.
-
O.K. SUPER CLARO el tema!!!,
Entiendo, sin embargo, sería placentero debo aceptarlo que fuera visitado por alguien distinto a la mamá a la abuelita, y quizás al vecino.
Gracias por la precisión. De todas formas insistiré en vincularlo en lo que me recomiendas «directorio de blogs»
Por que a pesar de ser blog de tipo personal, considero que su contenido si puede enriquecer a muchas más personas que se identifican en con mi misma idea espiritual.
Mil gracias a macopc. -
Se me ocurre que un blog «personal» no tiene porqué ser solo eso. No me sé explicar, pero en un blog «personal» hay un montón de vivencias que pueden llegar a ser compartidas de modo general y que pueden interesar al lector. Ahora, claro, si el blog lo único que «cuenta» son los sucesivos desahogos del bloguero/a en cuestión pues probablemente no exista interés salvo para los amigos del interesado/a.
Depende de lo que quieras que sea tu blog.
- El debate ‘COMO HACER AUMENTAR LAS VISITAS A MI BLOG?????’ está cerrado y no admite más respuestas.