como hacer invisibles las categorias
-
Hola, me gustaria que al poner noticias, las categorias que salen en el mensaje fuesen invisibles, o sea que las marque pero que no aparezcan en la lectura… es posible?
-
Eso creo que sólo depende de la plantilla que uses en wordpress.com, algunas tienen esa opción (no aparecen las categorías a las que el post está suscrito, pero tampoco puedes hacer con esas plantillas que aparezcan)
Espero que te sirva, saludos!
-
No se si te servira, pero creo que hay una opcion que te permite poner las categorias en una lista desplegable. No es invisible, pero no hace que el Blog crezca hacia abajo con todas las categorias.
-
esencia21, él se refiere a las categorías que aparecen al escribir un post. Es decir, yo escribo un chiste y lo meto en la categoría de Humor, entonces la categoría Humor aparece al principio o final del post (según la plantilla). Él quiere que no aparezca en el post.
Para que no aparezcan las categorías en la barra lateral del blog solo hay que quitar el widgets de categorías ;)
Un saludo!
- El debate ‘como hacer invisibles las categorias’ está cerrado y no admite más respuestas.