Cómo hacer para que aparezca una página web «dentro» de una página secundaria de
-
Hola amig@s,
Quisiera crear una página en mi blog, que al darle a la pestaña bajo la imagen de cabecera, apareciera, dentro del blog, una página web. ¿Es posible? Si no me he explicado bien -porque soy un usuario con los conocimientos básicos informáticos- por favor, hacédmelo saber.
Gracias por todo.
Un saludo,
Juan
-
Depende de tu plantilla, normalmente basta con publicar una página para que aparezca bajo la cabecera.
Para publicar una nueva página ve a Tablero >> Escribir >> Nueva página
-
Hola Jaroche, gracias por tu comentario, pero creo que no me he explicado bien. Sé cómo se crean pestañas (páginas) en la base de la cabecera. Lo que quiero saber es si al darle click a una de esas pestañas, en el espacio en que saldría esa página dentro del blog, apareciera una página web distinta. La misma función que un banner, pero dándole a la pestaña y que el contenido de esa página web apareciera dentro del blog, en el espacio en que normalmente aparecería el contenido de una página creada para el mismo.
Espero no haberme liado… Gracias y Saludos.
-
Yo creo que si se puede, pues me ha tocado la experiencia de instalar WP en un server gratuito y con un plugin de encuestas al pedir los resultados, me sacaba el baner (que mañosamente había yo eliminado) dentro del blog y no sobre él como naturalmente solia pasar. Asi que yo concluyo que si pero que no sé sin hacer que tu blog se desfigure en apariencia.
- El debate ‘Cómo hacer para que aparezca una página web «dentro» de una página secundaria de’ está cerrado y no admite más respuestas.