Como hacer ping desde mi blog

Me gustaria saber dondé está esto que me dicen para haceer ping directamente desde mi blog:

Si utilizas como gestor de contenidos para tu blog WordPress, puedes configurar el envío de notificaciones (pings) automáticas a nuestro servicio cada vez que publiques nuevos contenidos y, de ese modo, aparecer tanto en nuestra portada como en los resultados de las búsquedas o en los múltiples canales (temáticos y geográficos). Para ello, debes hacer login en el panel de administración de WordPress e ir a Opciones -> Escritura; en Servicios de actualización añades la URL http://ping.bitacoras.com (como te mostramos en la imagen) y listo.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola marola77, no sé si eso estaría antes en Escritura o solo se refiere a los blogs autoalojados que se manejan con WordPress.org, pero sí lo podés hacer en cada entrada (sí cada vez que escribas una) abajo del editor, tenés un casillero para escribir URL’s a las que enviar Trackbacks y Pingbacks…

Yo particularmente utilizo un botón que puse en la barra lateral de mi blog que lleva a un servicio de ping’s automático a más de 50 sitios similares a : incluído technorati – y bitácoras claro – ;etc, aunque alguno de esos servicios necesitan que estés suscripta no hay problema, si no lo estás, algunos toman el ping igual y otros lo ignoran, mientras, lo hacés de forma automática para los que te interesen y lo permitan.

link a Total Ping: http://www.totalping.com/
    ahí completás con los datos de tu blog, copiás el código de algun botón que te guste… y una vez que lo pongas en tu blog, solo es cuestión de darle click cuando tengas alguna actualización.

Espero que te sirva.

Saludos.

Como dijo Mono, son ambas cosas: antes estaba esa opción en WP.com (ahora ya la han quitado) y es una que sigue pero en WP.org (el standalone).

Igual hay muchos que con solo publicar toman el ping, ya que leen el RSS y toman la actualización también.

Saludos

• El debate ‘Como hacer ping desde mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.