Como hacer poder escribir en la parte drechea de la foto? , no debajo ..
-
Hola, Me gustaria saber que tengo que modificar para que despues permitirme escribir en la parte drechea de una foto que sera en miniatura o no muy grande. Es decir como escribir en la misma fila con la foto, cosa que se puede hacer del panel de escribir el articulo pero cuando es publicado el articulo ya no se muestra igualmente, si no que el texto aparezca debajo de la foto.
En el editor me permite escribir en la parte drechea pero despues de publicar siempre el texto lo encuentro debajo de la foto.
He probado varias veces con varias fotos de diferentes tamaños y extenciones pero nada de nada, pasa igual .. despues de publicar el texto lo encuentro siempre debajo de la foto..
Lo uniquo que le puedo decir es que he probado en otro blog mio donde tengo otra version de wordpress v.2.6.0 y otra tema tambien, y ahí si que va . En este blog en cual no puedo hacer lo mismo tengo la ultima version de wordpress y una tema con solo 2 columnas en lugar de 3 cuanto lleva el otro blog donde si que se puede.
Pienso que tengo de cambiar algo en el archivo single.php o en cualquier otro que tiene que ver con el modo de mostrar las enrtadas pero la verdad es que no se en que archivo tengo que modificar y tampoco se que tengo de modificar para que va.
Agradezco mucho cualquier ayuda o sugerencia.
-
Hola. Este Foro es sólo para blogs alojados en WordPress.com
Por lo que cuentas tú los tienes alojados en servidor externo. Lo siento. -
pues no, mira .. ese problema tambien la tengo en este blog https://billybrasov.wordpress.com que es alojada en WordPress.com .. asi que si puede echarme una mano le agradeceria.
-
Vale, pero tu pregunta de arriba no tiene mucho que ver con WordPress.com (todo lo referido a single.php, última versión de WordPress, versión 2.6.o etc).
Dicho esto, yo veo la escritura en la misma línea de la foto y en el lado derecho. Por supuesto me refiero a la línea de la base de la foto.
Cuando insertas la foto o imagen tienes diferentes modos de ponerla:
http://faq.wordpress.com/2008/05/02/how-to-upload-images-screenshots/ -
que paciencia tienes Galois, lo de arriba me lo dicen a mi (eso de «pues no, mira…) y ………bueno me callo por no decir nada de lo que me arrepienta.
PD: de desagradecidos esta el mundo lleno -
-
barriada tu no has leido esa frase?: Agradezco mucho cualquier ayuda o sugerencia.
o si lo has leido entonces no entiendo a que viene tu frase de PD: de desagradecidos esta el mundo lleno
una cosa , si no era este un foro de ayuda no pediria ayuda aqui, pero como si que es no he hecho nada mas de que pedir que alguien me echa una mano y le agradezco a galois por que lo ha intentado aun que su respuesta no soluciona mi problema..
Lamentablemente cuando hay que decir cosas malas hay muchos que se dan prisa pero cuando hay que ayudar no encuentras a ninguno..
-
una cosa , si no era este un foro de ayuda no pediria ayuda aqui, pero como si que es no he hecho nada mas de que pedir que alguien me echa una mano y le agradezco a galois por que lo ha intentado aun que su respuesta no soluciona mi problema..
Barriada escribe eso porque se da cuenta de que tu blog alojado aquí, lo creaste para solventar tus dudas con respecto a los que tienes alojados en sevidores externos.
Todas las preguntas que has hecho, tanto en este hilo como en el otro que abriste las hiciste sin leer las noticias importantes que hay en la entrada del Foro. Allí se explican bien las diferencias entre tener un blog alojado aquí, con las restricciones del caso, y tenerlo alojado en servidor externo. Pero nada, tú dale que va con plugins, acceder al single.php, calendarios para todas las entradas, versiones de WordPress, etc., etc. Si no lees las normas de un Foro e incumples una de sus condiciones (preguntar sólo cosas relacionadas con WordPress.com) tienes suerte de que se te conteste y no se te ignore, como dicen esas mismas normas. -
Si es verdad que no he cumplido las normas, y me ha pillado con lo que he creado el blog para solventar los problemas que tengo en otros servidores, no me he dao cuenta que en el blog alojado en su servidor no se tiene acceso a casi nada ..(pero hombre no he matado a nadie).. Lo unico que necesitaba era ayuda pero ahora que he leido las reglas me he dao cuenta que no cumplo las normas para recibir ayuda aqui. Vale, pues lo siento mucho y pido disculpas para cualquier molestias que he podido ocazionar en este foro.
un saludo.
- El debate ‘Como hacer poder escribir en la parte drechea de la foto? , no debajo ..’ está cerrado y no admite más respuestas.