Como hacer que aparezcan las fotos en los menús [imágenes de fondo en tema Sela]

Buenas tardes, estoy creando un nuevo Blog. Me he mirado los temas EDIN o CUBIC, ahora estoy con el SELA. EN los detalles del tema, cuando veo los ejemplos, tiene imagenes de fondo pero cuando creo yo mi página no se como hacer que aparezcan las imagenes. Ahora mismo , por ejemplo, estoy con el Sela. Al visualizarlo en la pantalla de temas, se ve una imagen de fondo con un teclado, mobil y unos libros, en cambio cuando lo uso, me aparece el menú normal pero sin imagen de fondo. No es la imagen de cabecera. Me ha pasado un poco lo mimsmo probando otros temas que tiene imagenes… como puedo hacerlo? o solo se puede con la version premium? Serviciosparalamaternidad.wordpress.com

Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Me he mirado los temas EDIN o CUBIC, ahora estoy con el SELA

He ido a tu blog y no usas ninguno de esos temas sino Adelle.

Porque has ido a mi blog principal. Al final de mi mensaje especifico la direccion del blog que me refiero ;).

Galois, veo ahora que wordpress ha puesto automaticamente mi blog principal al final de mi primer mensaje. Un poquito mas arriba pongo la direccion correcta si lo quieres comprobar. Es serviciosparalamaternidad.wordpress.com.

Gracias

Es serviciosparalamaternidad.wordpress.com

Perfecto, ya he ido, gracias.

Ahora pregunto: ¿a qué te refieres con imágenes de fondo? Yo veo una en tu blog, muy bonita, por cierto:
    https://cloudup.com/cvCM_zhbcy0

Si te refieres a imágenes destacadas, para cada post, eso es otra cosa, pero volviendo a lo de la imagen de fondo, ¿no la ves?

no no, no me refiero a la imagen que yo he colgado. Me refiero a , cuando tu vas a temas y te aparecen todos los temas de wordpress para escoger, se ven miniaturas de cada tema como ejemplo. En el de Sela Sale una imagen de un ordenador, libros etc…. Como hago yo para que me aparezca una imagen de ese modo?

Finalmente era lo que te dije en mi respuesta anterior

Si te refieres a imágenes destacadas, para cada post, eso es otra cosa

Tienes que seguir las instrucciones de la página oficial en todo lo que atañe a las imágenes destacadas (featured images) y a la plantilla de página principal (Front Page Template):
    https://theme.wordpress.com/themes/sela/

También tienes otras opciones, todas se detallan en esa página.

Hola Cris, a mi me ha pasado lo mismo, quiero poner una imágen de fondo en la página estática que abarque toda la pantalla, pero no lo he logrado, tu has podido solucionarlo?

Lee las instrucciones de la página oficial del tema que enlacé en mi mensaje anterior.
    Y no dupliques temas en el foro, por favor: has preguntado tres veces lo mismo.

Gracias.

No he preguntado 3 veces lo mismo. Quizás la pregunta se ha triplicado por error, pero evidentemente no era la intención. Ya lo solucioné con la anterior respuesta. Gracias por la ayuda

Y de nada, me alegro de que mi ayuda te haya servido. :)

Hola!
    gracias por empezar este hilo de mensaje. LLevo apenas dos días tratando de modificar el blog y de veras que me vuelvo loca…
    Estoy trabajando con SELA, en principio se ajusta a lo que busco, pero mi desconocimiento y desesperación me bloquean un poco.

Entiendo que las explicaciones que facilita wordpress, enlaces y vídeos llega a ser fácil seguir paso a paso y casi intuitivo, y algunas cosas he sabido modificarlas (ensayo-error) pero mi nulo conocimiento en general en cuanto a elementos de blog se refiere y que con el ingles tampoco me defiendo, me he quedado en el ismo punto.

La apariencia de la página frontal que busco es la que se refleja en
    http://thepinkrosebakery.com/
    http://emilycontois.com/
    y la que aparece en las «instrucciones» del tema, abajo de Custom Page Templates
    Full-Width Template (esa imagen-ejemplo que sale) pero no entiendo cómo poner la foto tan grande, cómo añadir un cuadrito de texto y luego cómo añadir las otras columnas. Esas columnas tienen que hacer referencia a alguna página de las que están puestas en el menú de la barrita rosa?

Qué diferencia hay entre
    Full-Width Template
    Grid Template
    default template

¿Si quiero añadir elementos en la barra vertical derecha para que aparezcan cuando empiezas a navegar, tengo que hacerlo para cada página? ya que en la página de inicio no me gustaría que saliera, simplemente la portada el resto de widgets horizontales y poco más…

Espero haberme explicado con cierta claridad en la medida de lo que puedo/conozco y gracias por la paciencia y cualquier tipo de respuesta,,,
    Buen día!

https://techariyoga.wordpress.com/

Qué diferencia hay entre
    Full-Width Template
    Grid Template
    default template

Plantilla de ancho completo, sin barras laterales.
    Plantilla con una grilla.
    Plantilla del tema por defecto.

Todas las instrucciones están en la página del tema, mira detenidamente las imágenes y usa un traductor en línea, que si bien no traducirá todo correctamente, te dará una idea muy aproximada del significado.

El resto es ensayo/error y tiempo de trabajo, como nos ha pasado a todos. ;)

• El debate ‘Como hacer que aparezcan las fotos en los menús [imágenes de fondo en tema Sela]’ está cerrado y no admite más respuestas.