Como hacer que la entrada aparezca completa
-
Hola amigos muy buenas veran queria hacereles una pregunta, y es que he escrito una nueva entrada que tiene texto y debajo una imagen pero cuando entro desde la pagina de inicio solo me aparece el texto para que se vea la imagen tengo que pinchar sobre el titulo de la entrada para que se vea la imagen y el texto completo como podria hacer que apareciera directamente todo ya que se trata de una entrada que no es muy larga??
-
-
si es decir yo entro a mi pagina poniendo la direccion en el navegador y ya me aparece asi es decir que para que se vea debo darle al titulo de manera que me aparezca solo esa entrada es como si saliera cortado ademas tras la ultima palabra de esa entrada aparece esto nada mas entrar […]
-
-
Muchas Gracias por todo he conseguido arreglaro era un opcion que estaba en el menu de la plantilla que estaba puesto para que solo se mostrase un resumen y no la entrada completa en la portada
-
Bueno. Por favor cambia el estado de la consulta para «Resuelto» cuando tengas un momento.
Para las proximas veces, es preferible indicarnos exactamente donde sucede el problema para que podamos ayudarte al instante. Para otros consejos:
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1
- El debate ‘Como hacer que la entrada aparezca completa’ está cerrado y no admite más respuestas.