Cómo hacer que mi blog .com se redirija a uno que quiero hacer .org

Hola, ahora trabajo con «http://halaquechulo.com» en su versión .com. Ahora quiero darle un aire más profesional y pasarlo a .org. Pero aprovechando esto, quiero cambiar el tema, categorías,… cambios estructurales que afectarán mucho al blog y que tardaré en hacerlos. Pero mientras los hago, me gustaría seguir publicando en halaquechulo.com, ya que todos los jueves publico un post que no quiero dejar de publicar. El caso es que no sé cómo hacerlo: trabajar en la nueva versión de mi blog sin que este sea visible, mientras voy actualizando la versión actual. Yo había pensado registarar halaquechulo.es en la versión .org y empezar a trabajar ahí la nueva versión de mi blog. Mientras, voy posteando como hasta ahora en mi halaquechulo.com en versión .com. Cuando tenga halaquechulo.es en .org como yo quiero… ¿podría importar posts de halaquechulo.com al nuevo? Y podría ese halaquechulo.com dirigir a halaquechulo.es? Aunque en realidad el dominio que yo quiero que sea primario es halaquechulo.com. A pesar de ser un mensaje largo, no sé si me he explicado. Agradezco la respuesta, porque no se me ocurre otra solución. Y estoy deseando trabajar con la versión .org, que estoy viendo por un curso que tiene un gran potencial y me dará lo que yo quiero para mi nuevo halaquechulo.com. Gracias mil!!!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

A pesar de ser un mensaje largo, no sé si me he explicado

No del todo, o al menos yo no te he entendido.
    En todo lo relativo a WordPress.org no te podemos ayudar en este foro.
    Sí podemos hacerlo en todo lo relativo a WordPress.com que es donde tienes alojado tu blog «http://halaquechulo.com/», por ejemplo, decirte cómo exportar contenidos desde ese blog a cualquier otro.

• El debate ‘Cómo hacer que mi blog .com se redirija a uno que quiero hacer .org’ está cerrado y no admite más respuestas.