como hacer que mi blog sea visible por google? o cualquier buscador?
-
no puedo lograr que mi blog sea visible cuando lo coloco en el buscado de google, que puedo hacer?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
De momento podrías empezar por leer esto:
-
dejanos el link a tu blog, empezando con http://
el modo correcto es Tablero > Usuarios > Tu Perfil > Sitio Web <- aquí escribís tu dirección
-
@ kravegetal: Veraz. Aqui puedes agregar tu pagina web a los buscadores de google
http://www.google.com/addurl/?continue=/addurl
Solo debes ser paciente,eso tarda.los motores de busqueda tardan unos dias, o incluso a veces semanas.ya luego.iran apareciendo los post de tu blog atravez de los motores de busqueda de google.solo ten paciencia.eso no es asi de una vez!
saludos!
-
yhonnyespana: kravegetal debe poner el enlace a su blog antes de que sigamos respondiendo, porque no sabemos si tiene su blog alojado aquí en WordPress.com
Y si no lo tiene alojado aquí, las respuestas que le demos puede que no le sirvan de nada.Por otra parte, si lo tiene alojado aquí no es necesario que lo dé de alta en la página que mencionas: Google lo indexará de todos modos.
-
-
Perdón, pero el link al que lleva tu nombre no es un blog que tengas en wordpress.com, es la página de wordpress.com ; ¿te costaría mucho trabajo loguearte bien?…
-
Gracias a todos por sus comentarios, unos NO muy amables ( por ejemplo el muy amable comentario de alenar, le recuerdo la misma direccion (https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1) a que usted mismo me envió, dice: «5. Por favor sé amable» ), pero bueno….. si lo tengo en wordpress.com, (si no, no hubiera llegado a este foro, ademas que no tendría una cuenta en wordpress.com para hacer la pregunta). De resto agradezco a todos los que me colaboraron colocando una respuesta amable y mas para nosotros los principantes que no llegamos al crear un blog con todo aprendido. Ya solucione mi inquitud y espero poder ayudarle a otros principantes como yo a resolverlas AMABLEMENTE (alenar). A «Maniatica» muchas gracias por explciarme como dejar el link de mi blog, con eso si me ayudas,nuevamente gracias. Muchas gracias.
-
kravegetal:
a) todos los días entra gente a este foro que no tiene blogs alojados dentro de WP.com
Abrir una cuenta no implica tener un blog alojado aquí. Hay mucha gente que se confunde y no lee bien la portada del foro y cree que WP.com es lo mismo que WP.orgb) ya que le recuerdas a alenar un punto, podrías recordar tú el punto 2 (dos) de ese documento, porque no has puesto un enlace a tu blog, ni como se explica allí, ni escribiéndolo, a pesar que te lo dijeron alenar y maniatica (y yo mismo).
c) lo lógico cuando se entra a un sitio, es leer la información que se da, más aún si está puesta en un recuadro y bajo el título Noticias Importantes.
De allí que alenar te haya puesto el enlace.
Eso es todo. -
Yo también quisiera que todos recordáramos que ya van varios usuarios , yo incluída , que aunque pongamos el enlace a nuestro blog, wordpress no guarda los cambios ni siquiera para cambiar el blog primario y nos han remitido a la página de soporte en inglés para que solucionen nuestro problema.
-
aunque pongamos el enlace a nuestro blog, wordpress no guarda los cambios ni siquiera para cambiar el blog primario
Lo tengo muy presente.
Pero siempre queda la opción de escribir la dirección cuando se hace una consulta, cosa que tampoco ha hecho el usuario kravegetal. -
-
-
- El debate ‘como hacer que mi blog sea visible por google? o cualquier buscador?’ está cerrado y no admite más respuestas.