Como hacer que se entre en mi blog con un simple click en mi "anagrama"
-
Siempre he tenido el problema de que cuando hacía un comentario a una entrada del blog de otra persona, no podían acceder al mío simplemente haciendo un click en mi anagrama o nombre que aparece en el comentario, por el contrario, cuando me hacen a mi un comentario sí que puedo. ¿ Que es lo que he hecho mal al crear mi blog y cómo puedo resolverlo?.
GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Sigue las instrucciones que están dentro del primer apartado, en el segundo punto, de este mensaje:
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1En realidad no es «anagrama» sino nombre de usuario o simplemente, usuario.
-
Gracias, espero haberlo entendido, he seguido el camino que me has indicado y he colocado el nombre de usuario en la casilla de sitio web. A ver si funciona
-
A ver si funciona
No olvides hacer clic en el botón que está abajo, Guardar cambios o Save changes porque si no lo haces, no funcionará.
- El debate ‘Como hacer que se entre en mi blog con un simple click en mi "anagrama"’ está cerrado y no admite más respuestas.