Como hacer que una entrada este siempre la primera?

Como puede hacer para que una entrada este siempre la primera? por ejemplo, yo tengo en mi blog una entrada donde pongo la quiniela y los resultados de la quiniela de cada semana, y quiero que esa entrada esté siempre la primera… como lo puedo haceR?

Gracias.

Tienes que elegir que una página estática sea la portada a tu blog y no la página principal como es por defecto en todos los blogs. Al hacerlo, tendrás que ir actualizando a mano esa página, si vas a poner resultados diferentes cada semana. La diferencia con la página principal es que el proceso en esta última es automático: escribes un post o entrada y se refleja al momento en la principal. En cambio la secundaria como es estática, tendrás que editarla.

El proceso para que sea la que esté visible sea la de la quiniela es:
    Tablero->Opciones->Lectura. En el apartado La página inicial mostrará marcas Una página estática (seleccionar abajo) y luego seleccionas la que quieres que aparezca.
    Saludos.

Lospopis, no te lo recomiendo, orignalmente puse una pagina estática, luego te das cuenta que no es una buena opción, por algo todo el mundo tiene entradas distintas. Como te explicaba Galois no puedes hacerlo con las entradas pero si tienes paciencia lo que puedes hacer es lo siguiente.
    Escribes tus entradas nuevas pero la que quieres que permanezca siempre en primer lugar te das el trabajo de editarla con la fecha actual y las otras las editas con un día de retraso, o con una hora antes que la que dejaras en primer lugar. Por si no sabes, la hora la editas en la barra izquierda de cada entrada (parte superior derecha) dice «editar fecha».
    Slds.

• El debate ‘Como hacer que una entrada este siempre la primera?’ está cerrado y no admite más respuestas.