como hacer que una pagina no salga en la barrra superior

Hola un saludo a todos necesito ayuda quiero saber si en wordpress.com hay alguna forma de que cuando tu crees una nueva pagina no salga en la barra superior ya que mi tema lo permite , muchas gracias ¡¡

SaLuDoS¡¡

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Para que te podamos contestar correctamente, debes poner la dirección de tu blog siguiendo estos pasos:
    Ve a tu Tablero -> Usuarios -> Tu Perfil -> desplázate abajo hasta «Información de Contacto».
    En el recuadro que dice Sitio Web escribe la dirección de tu blog y guarda los cambios.

yo tengo mi web que es http://www.lovimac.com pero ahora estoy creando otra que es donde quiero hacer eso que es http://www.appleinsignia.wordpress.com¿cual pongo ?

Gracias por intentar ayudarme¡¡

Cuando consultes en el foro, tienes que poner la dirección del blog alojado en WordPress.com (http://appleinsignia.wordpress.com/).

Pasando a tu consulta.
    Ese tema muestra las páginas que vayas creando en el menú de pestañas que hay arriba. Si no quieres que se vea cada página que crees, tendrás que usar otro tema.
    Pero no entiendo muy bien por qué no quieres que se vean, si justamente esa es una de las ventajas que tiene ese tema.

Todos los temas disponibles los tienes en
    Tablero->Aspecto->Temas.

Puedes previsualizarlos para ver como quedan, antes de activarlos.

Saludos.

Galois,
    porque no todas las páginas quedan bien ahí arriba

Alevinal,
    podés ocultar todas menos dos, o seaa no todas
    la página «blog» no se puede editar y necesitás al menos una más que funcione de «superior» de las que querés ocultar
    para las siguientes páginas que crees seleccionás el atributo correspondiente y las ponés de «hijas» de la visible y de ese modo no aparecen en la barra de navegación superior

para que puedan navegarse necesitarás activar el widget páginas, porque de otro modo no las verá nadie más que vos
    si tampoco querés que se vean en la barra lateral, vas al widget páginas y ponés el ID en el campo «Excluir»

saludos

oh

alevinal vino mientras escribía…

porque no todas las páginas quedan bien ahí arriba

Mmssé, puede ser, porque tienen un nombre muy largo (rompe la estética) o porque son demasiadas (el menú de pestañas se vuelve demasiado grande).
    Pero es cuestión de
    a) no elegir nombres largos.
    b) ¿para qué crear tantas páginas?

para que puedan navegarse necesitarás activar el widget páginas, porque de otro modo no las verá nadie más que vos

Finalmente, suena un poco contradictorio. Creas páginas, las ocultas, luego necesitas el widget páginas para mostrarlas.
    Creo que ese widgtet cumple otra función: mostrar las páginas en las plantillas que no tienen menú de páginas (como la mía, por ejemplo).

Por suuesto, todo esto es IMHO.
    Lo que importa mucho más, es ver qué opina el usuario alevinal.

Salutes.

Galois, te recuerdo que todas esas opciones existen y el soporte te enseña a utilizarlas
    quiere decir que -me da cosa hasta el enunciado- ¿estás criticando a wordpress?

Jaja. Touché.
    Y sí, ¿por qué no habría de criticar algo que no me parezca bien?

Pero no lo critiqué, sólo digo que en mi opinión el widget páginas sirve fundamentalmente para las plantillas que no tienen menú de páginas.

Sobre gustos…
    Mientras tanto, alevinal ya tiene dolor de cabeza con nuestro diálogo. xDD

estemm
    es cierto lo del widget, pero si tenés widget páginas y tabs en el header, se puede hacer una especie de índice con ambos que queda muy bien en lo que a navegación se refiere
    y esa posibilidad es lo que más me gusta -en lo personal- de las plantillas con menú superior

lo único que yo criticaría es la imposibilidad de editar la página que viene default, si es que me preguntan

Hola ,jeje parece una conversación del iChaT o del msn:) yo simplemente lo que pasa es que somos dos editores los del blog y entonces hemos creado una pagina para cada uno en esa pagina pone nuestra informacion y cosas sobre nosotros ya que wordpress lo unico que hace con las paginas de los usuarios es poner los post que has hecho entonces hemos hecho las paginas de usuario y queremos que a la derecha salga con un widget de paginas autores y reconduzca a esa pagina entonces no nos interesa que aparezca arriba :) gracias:) ¿que es la ID? para al poner el widget excluirlo¿?
    gracias

SaLuDoS¡¡

hola Ale V.,

no vas a poder ocultar las dos páginas de los autores a menos que tengas otra que sirva de página superior, por ejemplo si crean una que se llame -por ejemplo- «Bienvenida»
    las páginas de «Ale» y «Álvaro» las editan cambiando en «atributos» > superior, eligiendo en el desplegable a la página «Bienvenida»
    a continuación, activan el widget «páginas» arrastrándolo al sidebar y poniéndole el título que prefieran

de ese modo les quedará así:
    en el header aparecerán las solapas «blog» y «bienvenida»
    en el sidebar aparecerá una jerarquía
    Blog
    Bienvenida
    –Ale
    –Alvaro

si ustedes no quieren que en el widget páginas aparezcan los autores porque quieren hacerlo de otro modo, tendrían que ocultar las páginas «Ale» y «Alvaro» para que no se muestren en el widget del sidebar
    para hacer eso van de nuevo a editar esas páginas para obtener el ID (que es el último número que sale al final de la url después de edit&post=… en la barra del navegador) y lo escriben en el widget páginas > Excluir

en el sidebar, aparte del widget de las páginas, pueden poner un widget de texto que lleve el título que prefieran, escribiendo el nombre de los autores y el enlace a cada página con un poco de html, o poniendo una imagen personalizada, o una para cada uno, que enlace a esas páginas
    de ese modo «Ale» y «Avaro» no se verán en la barra superior de navegación y tampoco entre las páginas, sino en un widget o dos distintos y personalizados

espero que les sea útil

• El debate ‘como hacer que una pagina no salga en la barrra superior’ está cerrado y no admite más respuestas.