Como hago paara que mi blog aprezca en Google?
-
HOLA NECESITO PUBLICAR ESTE BLOG EN GOOGLE, PERO NO SE COMO. ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFA….. ESTE ES EL BLOG QUE QUIERO PUBLICAR: http://www.virtualeneva.wordpress.com
GRACIAS.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Mira yo no es que esté muy puesto en esto d los blogs,tengo 1 desde hace mas bien poco tiempo. Pero si pones en Google toda la dirección: Virtualenevada.wordpress.com . Me imagino que te saldrá. Pero de todas formas espera a ver si alguien te lo puede resolver mejor. Saludos.
-
-
Si pones el nombre de tu blog, M.E.U. (movimiento Estudiantil unido) en Google, te sale en la primera posición, como puedes ver en esta búsqueda que acabo de hacer.
La gracia, precisamente es ésa, poner sólo el nombre y no toda la dirección y que te salga.
Saludos.P.S.: he corregido el título de tu consulta porque estaba escrito en mayúsculas al igual que el texto de la misma (que no he corregido). Como sabrás, en Internet poner un texto escrito completamente con mayúsculas, equivale a gritar.
-
-
Hola quiero publicar mi blog en google pero no se como hacerlo, si alguien me puede ayudar mi blog es
gervidav.wordpress.com
espero me ayuden.. -
Ay señor…
En wordpress.com NO necesitáis hacer NADA.
Google lo reconoce solito. Es así de listo. Y añado porque será la pregunta siguiente: tarda unas dos semanas en empezar a reconocer contenidos. A más contenido, menos tiempo. -
Alenarterevista tiene razón. Tened paciencia, y haceos conocidos. Para cuando alguien quiera buscaros de verdad ya apareceréis en Google porque significará que ya os conocen
-
siiii, MUCHISIMAS GRACIASSS!! :D era una duda bastante tonta pero no encontraba respuesta por ningun lado y me animè a entrar al foro de casualidad ;)
alenarterevista… un genio!
- El debate ‘Como hago paara que mi blog aprezca en Google?’ está cerrado y no admite más respuestas.