Cómo incluir el índice del blog en un menú personalizado?
-
Hola, qué tal, a ver si alguien puede ayudarme. No he encontrado ayuda en ningún sitio… El índice de mi web muestra una página y así quiero que siga siendo. Ahora, he decidido que quiero publicar posts, a modo de blog, pero no quiero que el blog sea lo principal, sino que aparezca en el menú. Pero no consigo saber cómo incluir el índice del blog en el menú; sé que puedo incluir entradas concretas, pero no todas las entradas. ¿Cómo puedo hacerlo? Tampoco encuentro la forma de saber cuál es la URL del índice de posts para ponerlo en el menú como enlace personalizado… Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Tampoco encuentro la forma de saber cuál es la URL del índice de posts para ponerlo en el menú como enlace personalizado.
He ido a tu blog. «http://kirodharma.wordpress.com/» y he visto un menú vertical que contiene las siguientes pestañas:
bienvenid@
ofertas y promociones
quiromasaje
masaje tibetano
la mirada de buda
sobre mí
dudas frecuentes
contacto¿A cuál de ellas te refieres como «índice»?
-
Hola. Igual no me he explicado bien. Como ves, todas esas secciones son páginas fijas. Ahora, quiero que mi web incluya también entradas, a modo de blog, pero no quiero que el blog sea lo primero que se vea al entrar en la web, sino que la gente tenga que hacer click en el menú para ver esas entradas. ¿Me explico? Cuando se crea un sitio en WordPress, por defecto el índice de entradas (el blog, para entendernos) aparece como página principal, como bienvenida, lo primero que uno ve… Yo lo que quiero es que la gente entre en mi web y siga viendo lo mismo que ahora, pero que en el menú haya un elemento «Blog», donde hacer click y ver las entradas que yo vaya publicando. ¿Queda claro ahora?
-
Claro como el agua.
A medida que publiques entradas/posts estas aparecerán en una nueva pestaña del menú que ya tienes, y, dependiendo del tema que elijas, puede llamarse Inicio, Home, Principal, etc.Para que esa página principal, que por defecto aparece como primera, no aparezca para los visitantes de tu blog y en cambio vean otra página (la de bienvenida, por ejemplo, aunque puede ser cualquier otra), debes poner dicha página como fija.
El procedimiento se detalla en este artículo del soporte oficial de WordPress.com:
-
Sí, todo eso lo sé, pero lo que necesito saber es lo contrario: Una vez he asignado una página como fija, ¿cómo se supone que pueden verse las entradas del blog? Entre las pestañas del panel de control de Menús puedo ver entradas independientes, pero no el índice de entradas. ESO es lo que necesito que aparezca en el menú…
-
Vaaaaaaale vale vale, todo arreglado. Desde la configuración de la página fija no sabía que podía seleccionarse también dónde deben aparecer los posts. Mirando el enlace que me has dado ya me ha quedado todo claro y solucionado. Gracias! ;-)
-
Sí, todo eso lo sé, pero lo que necesito saber es lo contrario: Una vez he asignado una página como fija, ¿cómo se supone que pueden verse las entradas del blog? Entre las pestañas del panel de control de Menús puedo ver entradas independientes, pero no el índice de entradas. ESO es lo que necesito que aparezca en el menú…
Vaaaaaaale vale vale, todo arreglado. Desde la configuración de la página fija no sabía que podía seleccionarse también dónde deben aparecer los posts. Mirando el enlace que me has dado ya me ha quedado todo claro y solucionado
Siempre hay que leer las respuestas completas. ;-)
Saludos.
P.S.: he cambiado el estado de la consulta a resuelto, con el desplegable que está en la columna derecha. En la próxima consulta que te sea contestada con éxito, lo puedes hacer tú mismo.
-
-
-
Yo interpreto esta consulta de una forma diferente, como lista de títulos:
Dijitas en la pájina, post o widget de texto: «[archives]» (sin las comillas), salvas y listo! En ese sitio aparecerá la lista de títulos de todas las entradas al blog, es decir, el índiceMás información en:
http://en.support.wordpress.com/archives-shortcode/