Cómo incluir una Encuesta
-
Bueno finalmente ya puedo ver las encuestas en post y barra lateral y todo el rollo se ha solucionado solo. Por cierto galois probe con p align y con div align, tambien con las variantes de style:text-align y al usar el div (como tu crei que era la solucion) me borra el align=»center» de la etiqueta :/
Me habre equivocado al teclear? seguire investigando…
Saludos.
-
Ya lo tengo! Al loro con el detalle:
Si editas el HTML y pones
<div align="center">[polldaddy poll=xxxxxxx]</div>y pasas otra vez a modo visual, te borra el centrado del div, pero si sin pasar por modo visual lo guardas/publicas entonces no te lo borra.¿Que te parece? xDDD
Saludos
-
Es lo que hice yo desde un primer momento (como te puse en mi comentario, je). Siempre en modo HTML. Al pasar a visual te lo borra sin contemplaciones. ¿Por qué? Ni idea.
-
-
a) ¿qué es lo que no te sale?
b) si tienes tu blog alojado en WordPress.com este es tu Foro, consulta lo que quieras. Si no lo tienes alojado aquí…pues sigue buscando, lo lamento. -
-
Sigues el mismo procedimiento que usas para poner la encuesta en un post, pero en lugar de insertarla en una entrada, copias el código de la encuesta y utilizando un widget de texto, lo pegas en él. Luego ubicas el widget de texto en donde quieras que aparezca. Ten en cuenta los diferentes diseños de encuestas al elegir uno, para que sea acorde con las dimensiones de tu barra lateral y no descuadre.
En el FAQ también está la respuesta a tu pregunta (en inglés) con algunas imágenes. Presta atención a la última frase: -
Hola a todos, quisiera centrar mi encuesta de la barra lateral pero no resulta.
Por supuesto he intentado con los códigos HTML que usted dicen (<p style=»text-align: center;»>[polldaddy poll=xxxxxx]</p>), pero tampoco hubo caso. Si a alguien se le ocurre algo, estaré muy agradecido.Muchas gracias, disculpen las molestias
-
-
Nada, igual.
Después de guardar los cambios ( realizados en el widget de texto de la barra lateral) los borra, desaparece el código anteriormente puesto. -
Habrá que esperar que te conteste espadistros, que puso una encuesta en la sidebar derecha. Creo que metió todos los widgets en una lista ordenada y debe haber manipulado el CSS.
Esperemos a que conteste él y confirme como lo hizo. -
La prueba que hice yo en la barra lateral no la centre y se ve perfectamente porque normalmente las dimensiones estan pensadas para nuestras barras laterales.
¿Realmente necesitas centrar la encuesta?
¿Probaste que tal queda sin centrar? solamente el shortcode
Saludos.
-
Pues la verdad es que no he hecho nada especial. Este es el único código que tengo en el widget de texto:
[polldaddy poll="xxxxxx"] <br />Donde las xxxxx son el número de la encuesta en Polldaddy.
Creo que lo que ha ocurrido es que he escogido el diseño de la encuesta en Polldaddy con el ancho justo adecuado y el resto del mérito es de la plantilla, que deja por defecto un margen izquierdo en la barra lateral, que unido al ancho de la encuesta que he puesto, ha hecho que quede centrado.
Fíjate que, justo debajo, el chat de Meebo no queda centrado porque el ancho que le he puesto supera al de la encuesta de Polldaddy. Seguro que si cambio las medidas y lo estrecho, quedará también centrado.
De todas formas, voy a mirar la hoja de estilos de mi plantilla, a ver como dejan ese margen izquierdo mediante css y a lo mejor lo podéis aprovechar para hacer lo mismo que yo mediante código en el widget. -
Efectivamente, dejan tanto en la barra lateral izquierda como en la derecha un margen de 10px. En la barra izquierda lo dejan por la derecha y en la derecha lo dejan por la izquierda (en mi blog se ve claramente):
/*** Sidebars ***/ #leftside { float:left; margin-right:10px; } #rightside { float:right; margin-left:10px; }Esos sí, con ese código para la barra derecha (margin-left:10px;) no podéis hacer nada sin tocar las CSS.
Solución: buscar un modelo de encuesta en Polldaddy que se ajuste al ancho de tu barra lateral para que quede lo más centrado posible. Es lo que ya habían comentado Galois y Macopc antes que yo. -
Bueno, muchas gracias por la ayuda.
Tengo la teoría de que mi problema se debe a que generé la encuesta a través del editor de wordpress. Ahora voy a probar hacer una encuesta desde la web de Polldaddy.
Es lo único que se me ocurre -
Bueno ya puedo poner la encuesta en la barra lateral, ahora lo que quiero es traducirla al español ya sabeis lo de votar y ver resultados que me aparezca en castellano, en la cuenta de PollDaddy si que lo he creado pero no se como hacerlo en wordpress, y no es la primera vez que entro en la opcion Poll de wordpress.
saludos y gracias por vuestra ayuda
-
-
espadistros dice:
«Ojo, yo importé mi cuenta de PollDaddy la primera vez que pulsé el botón de encuestas (la segunda opción), por eso puedo editar la encuesta creada en WordPress.com desde mi cuenta en PollDaddy. Si no, no se puede.»
yo ya he pulsado sobre el boton de encuestas y no la importe la primera vez, pregunto si despues de pulsar la primera vez sin importar de polldaddy se puede.
Un saludo.
-
Pues no, si no aceptas la primera vez importar tu cuenta de PollDaddy, ya no puede cambiarse después (lo he probado en otro blog de prueba que tengo)
Sólo si importas la cuenta de PollDaddy establece una relación entre tu blog de WordPress.com y tu cuenta, así que si creas la encuesta desde el editor de WordPress.com no vas a poder traducir la encuesta.
Mi consejo es que si quieres traducir la encuesta, crees la próxima encuesta directamente desde PollDaddy, crees tu traducción personalizada y después copies el código que te da para WordPress.com en un widget de texto como he hecho yo. Tienes el ejemplo unos comentarios más arriba.
Y a todos los que tengan cuenta en PollDaddy, importen la cuenta siempre. -
- El debate ‘Cómo incluir una Encuesta’ está cerrado y no admite más respuestas.