como insertar ficheros no permitidos en WordPress.com

Hola a todos/as:

Estoy diseñando un blog de ajedrez para un entrenador nacional de Ajedrez, y queremos poder dejar ficheros tipo chessbase en el blog a disposición de los lectores.
    Como WordPress.com restringe el tipo de fichero que se puede subir a su servidor, me gustaría saber cómo puedo dejar un enlace para descargarlo desde otro host, por ejemplo vía FTP, etc…

Gracias por vuestra colaboración
    Arturo

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

El tipo de ficheros en cuestión es .pgn que no hay que confundir con los .png que sí están permitidos.

No entiendo muy bien lo que quieres hacer: en el título del tema hablas de insertar y luego en el primer mensaje, de incluir un enlace.
    a) en el primer caso, dado que los .png permiten «ver» una partida de ajedrez teniendo un programa que los pueda abrir, no sé si lo que preguntas se refiere a poder poner la partida directamente en el blog

b) en el segundo, parece que preguntaras si se puede poner un enlace para que los visitantes de tu blog puedan descargar un archivo

Dependiendo de lo que quieras hacer será la respuesta (y sí se puede o no).

Hola Galois:

Perdona la confusión en la pregunta, efectivamente se trata de poder dejar ficheros .pgn en el propio servidor de wordpress.com.

He comprobado que no se pueden subir este tipo de ficheros y la solución para poder dejarlos para que los lectores lo puedan descargar es simplemente dejarlos en otro servidor (por ejemplo en dropbox) y poner el enlace en el blog.

Por otro lado los programas que interpretan o ejecutan a través de aplicaciones tales como el chessblog de Levork, creo que a día de hoy no están disponibles para wordpress.com pero sí para wordpress.org

Sería genial disponer en wordpress.com de este tipo de aplicaciones, y no sé si está contemplado en futuras actualizaciones.

Dado el carácter altruista de los blogs que administro nos vemos obligados a alojarlos en los servidores de wordpress.com

Gracias por vuestra atención y colaboración.
    Atentamente
    Arturo Assunçao Gil

Sinceramente no sé si los responsables de WP.com tienen pensado incluir ese tipo de aplicaciones en un futuro inmediato.
    Saludos cordiales.

• El debate ‘como insertar ficheros no permitidos en WordPress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.