Como insertar la fecha de la entrada al lado ?
-
Como se hace para que salga la fecha de la nueva entrada al lado de la misma ?
Saludos.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. En anteriores oportunidades no te lo dije, pero ahora me parece necesario. Debes hacer las consultas en el foro «logueado» de tal manera que tu nick (tenomam) sea un enlace a tu blog.
Si no sabes como hacerlo, lee este documento:
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1Así podremos orientarte mejor en tu consulta.
-
bueno ahora si que enlaza ya, espero haberme explicado bien en mi pregunta.
Un saludo y gracias por tu ayuda.
-
Bien, mirando la plantilla que usas, supongo que lo que quieres es cambiar de lugar el sitio donde aparece la fecha de cada entrada: ahora aparece debajo del título y quieres ponerlo al lado. Si es eso, lamentablemente no se puede hacer porque forma parte de la estructura interna de esa plantilla y no tienes acceso a ella. Sólo puedes cambiar los estilos y para ello hay que comprar la mejora de CSS.
Si no te he interpretado bien, dime a qué te refieres exactamente.
Saludos.
-
si eso era exactamente lo que queria saber, tengo un par de dudas más
se pueden hacer plantillas personalizadas ?si es que si, como se hacen ?
Saludos y gracias por tu ayuda.
-
Lo que puedes cambiar es solamente los estilos, para lo cual tienes que:
a) comprar la mejora de CSS
b) tener conocimientos de CSSLógicamente también puedes, utilizando los widgets, poner, mover y cambiar distintos elementos de tu blog, que harán que sobre la base de la plantilla que usas, tu blog no se «vea» igual a otros que usan la misma plantilla.
- El debate ‘Como insertar la fecha de la entrada al lado ?’ está cerrado y no admite más respuestas.