Como insertar un apartado para por ejemplo «pedir presupuesto»

Buenas noches, mi pregunta es si puedo insertar en el lateral de mi pagina un cuadro
    similar a «pedir presupuesto» con unos campos donde ponga el nombre de la persona que
    lo solicita, el e-mail y un texto y cuando le da al intro me llega directamente un e-mail
    a mi direccion.
    Gracias por vuestra colaboracion

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola msola, fijate en este link, te dice cómo insertar un formulario exactamente como el que querés:
    http://support.wordpress.com/contact-form/
    Eso sí, no lo podés insertar en la barra lateral, lo vas a tener que poner en una página o en un post siguiente al que tenés en el inicio.
    Saludos.

Muchas gracias monoarania, pero pincho sobre el enlace pero no me deja
    rellenar los campos. Dbo de ir a alguna pagina determinada.
    Gracias

msola: no estoy segura de entenderte lo que decís, pero, si a lo que te referís es a que no ves los campos del formulario y ves un rectángulo grande solamente, es porque estás loguead@:
    nombre y correo, ya están incuídos y solo te muestra el espacio para comentar.
    para el que accede sin estar logueado en WP, ve todos los campos, como vos querés.
    saludos.

pero pincho sobre el enlace pero no me deja rellenar los campos

El enlace que te proporcionó monoarania es para que leas la explicación de como poner un formulario. No para que rellenes los campos.
    Te lo vuelvo a poner:

Contact Form

• El debate ‘Como insertar un apartado para por ejemplo «pedir presupuesto»’ está cerrado y no admite más respuestas.