Como insertar un formulario diferente al formulario de contact

Hola a todos! tiempo sin escribir por aca :)

Quisiera preguntarles si existe una manera de insertar un formulario en una de las paginas del blog, pero que no sea el formulario de contacto, ya que necesito algo un poco más especifico.

Gracias a todos,

Ale

PD: Mi blog sigue estando en wordpress.com, solo que compre un dominio y lo estoy redireccionando alli para que la direccion sea más facil de recordar p mis seguidores ;)

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Quisiera preguntarles si existe una manera de insertar un formulario en una de las paginas del blog, pero que no sea el formulario de contacto, ya que necesito algo un poco más especifico.

Hola Ale.
    a) Si por diferente, te refieres a otro tipo de formulario, tendrías que especificar que tipo sería ese.

b) Si te refieres a la estética del formulario, cada plantilla o tema los muestra de forma distinta, algunos un poco más «lindos» que otros.
    Y si compras la mejora de CSS podrás reformarlos estilíticamente hablando:
    http://support.wordpress.com/contact-form/

Saludos.

Me refiero a poner otro tipo de formulario, no la estetica.

Quisiera que el formulario fuera como este dibujo, o al menos algo similar. De nuevo no me refiero al «look» sino a la informacion que solicito llenar.

Gracias

Hola! uizá estoy diciendo una pavada, pero creo que hace un tiempo investigando las prestaciones de PollDady (el que provee la encuestas), además del sistema de calificaciones a los comentarios y posts (que ya fueron avisados acá en wordpress) me parece recordad que había una opción de formulario que si bien ahí lo presentaban como para respuestas ampliadas, creo que serviría perefectamente para el uso que querés darle. ahora no puedo ponerme a chequear, pero te recomiendo si tenés un rato te pases por la página de PollDady y revises un poco las prestaciones. Si puedo lo hagon en un rato también.
    Saludos!

Que yo sepa, el único formulario que se puede poner es el que está en el sitio del soporte oficial del que te di el enlace anterior.

De todas formas no des el tema por resuelto, porque puede que algún compañero del foro tenga algún aporte para dar.

Saludos nuevamente y buen viaje. :-)

nos cruzamos galois, creo q sí, hay… ;)

Me parece que lo de PollDaddy era para encuestas (me refiero a las encuestas o surveys, tipo múltiple choice y varias páginas, las comunes o polls sólo son de votación), pero no estoy seguro del todo.

Aunque ni siquiera esa opción que digo se menciona en el soporte:

Polls

Gracias Galois! Ahi me tomaré un mate en tu nombre jejeje

Gracias Mon@! Voy a investigar la opción que me dices vamos a ver que tal :)

Puede ser galois, pero de todos modos nunca leí lo de soporte, es desde la página de Polldaddy directamente que lo ví…y sí, era para encuestas, pero por eso dije «ampliadas», se me figuró que ese formulario para «encuestas ampliadas» que si mal no recuerdo admitía texto, opciones, etc pudiera personalizarse para generar el formulario buscado. Le tengo fe.
    Hasta lueguito, si mi conexión y los troyanos lo permiten. :$

La idea de Mon@ me sirvio… GRACIA MON@!!!!

No pude insertar el formulario dentro de la pagina, pero si pude hacer algo similar al cuadrito en PollDaddy, donde obtuve un link.

Lo que hice fue poner un boton para que la gente le de click y lo lleve al formulario (encuesta en realidad).

El unico problema es solo puedo tener 100 visitas a la encuesta en el mes, si quiero más debo pagar US$200 o.O

De todas formas si alguien tiene otra idea para poder insertar formularios le agradeceria me informara.

Nos vemos :)

hola Ale,
    hace un tiempo Angelbc dejó un aporte que creo te va a ser más útil que PollDaddy
    te paso el link al hilo

https://es.forums.wordpress.com/topic/cuestionarios-encuestas-y-examenes-en-wpresscom?replies=6#post-19868

saludos

Gracias Maniatica! ese aporte de Angelbc esta genial!

El único problema que le veo es que no encuentro ninguna opción para que la gente ponga algunos datos personales básicos, como su nombre, email… que son vitales para mi. :(

tendrias que registrarte en quibblo y probar,
    tengo la impresión de que es posible hacerlo como vos querés

Sii yo me registré en quibblo e hice el «formulario» (encuesta) alli, pero como te digo no encontré la manera de poner una opción para que la gente ponga sus datos personales.

¿Será que de verdad no existe o que yo ando medio bestia hoy? jejeje

che ¿vos trabajás para la C.I.A.?

(era chiste, ehhh)

silencioooo no me descubras…. shhhhhhh

• El debate ‘Como insertar un formulario diferente al formulario de contact’ está cerrado y no admite más respuestas.