Como instalar un tema adecuado para e-commerce
-
Compré mi hosting con Bluehost, le apliqué un dominio de whois, e instalé un plugin the woocommerce en WordPress. Pero también vi que aparentemente es mejor el plugin the Alidropship, que el que está incluido en woocommerce y wordpress. Me iteresaria saber quien tiene experiencia en esto para que me ayude a saber que debo escoger para el desarrollo mas adecuado de la pagina de e-commerce. Mi idea es trabajar B2C y B2B. Y para eso necesitaría tener accessos, roles y restricciones para diferentes usuarios que accesen la plataforma. Pero debo iniciar desde la escogencia del lostemas y las modificiaciones para que sean los mas adecuados a lo que se requiere. Agradezco su ayuda.
-
Buenas Noches a todos. Es mi primera vez usando esta opcion de Foro. Y soy novato en el uso de WordPress y sus plugins.
Agradezco la ayuda de ustedes para yo poderme poner un poco mas al nivel para poder hacer realidad este proyecto.Gracias y cordial saludo,
Alejandro Jáureugui V.
-
Buenos días.
El sitio que mencionas no fue creado ni está hospedado aquí en WordPress.com, sino que está hospedado en un hosting que contrataste.En este foro no damos soporte a sitios autoalojados de WordPress.org, por lo que en este caso tendrás que contactar con el soporte de tu hosting o preguntar en los foros de WordPress.org:
Te dejo un artículo con las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org:
https://wordpress.com/es/support/wordpress-com-y-wordpress-org/Un saludo.
- El debate ‘Como instalar un tema adecuado para e-commerce’ está cerrado y no admite más respuestas.