Como instalar un tema adecuado para e-commerce

Compré mi hosting con Bluehost, le apliqué un dominio de whois, e instalé un plugin the woocommerce en WordPress. Pero también vi que aparentemente es mejor el plugin the Alidropship, que el que está incluido en woocommerce y wordpress. Me iteresaria saber quien tiene experiencia en esto para que me ayude a saber que debo escoger para el desarrollo mas adecuado de la pagina de e-commerce. Mi idea es trabajar B2C y B2B. Y para eso necesitaría tener accessos, roles y restricciones para diferentes usuarios que accesen la plataforma. Pero debo iniciar desde la escogencia del lostemas y las modificiaciones para que sean los mas adecuados a lo que se requiere. Agradezco su ayuda.

Buenas Noches a todos. Es mi primera vez usando esta opcion de Foro. Y soy novato en el uso de WordPress y sus plugins.
    Agradezco la ayuda de ustedes para yo poderme poner un poco mas al nivel para poder hacer realidad este proyecto.

Gracias y cordial saludo,

Alejandro Jáureugui V.

Buenos días.
    El sitio que mencionas no fue creado ni está hospedado aquí en WordPress.com, sino que está hospedado en un hosting que contrataste.

En este foro no damos soporte a sitios autoalojados de WordPress.org, por lo que en este caso tendrás que contactar con el soporte de tu hosting o preguntar en los foros de WordPress.org:

Support Forums

Te dejo un artículo con las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org:
    https://wordpress.com/es/support/wordpress-com-y-wordpress-org/

Un saludo.

• El debate ‘Como instalar un tema adecuado para e-commerce’ está cerrado y no admite más respuestas.