Cómo instalar una plantilla de wordpress.org si mi blog está en wordpress.com
-
Hola,
Me abrí un blog en wordpress.com hace como un año, hace unos días adquirí por 99 dólares al año la posibilidad de tener mi dominio y asignación, espacio de actualización, no tengo anuncios, diseño personalizado u vídeo rueda.
Mi problema es: quiero instalar una plantilla de wordpress.org (graphene) que me gusta y está acorde a mis necesidades pero por lo visto no tengo permiso para hacerlo. ¿He de alojar mi blog en un espacio web?
¿Qué me aconsejan?
Por ignorancia pensé que al pagar por mi dominio y todo lo demás tendría esa posibilidad (la de modificar su apariencia más allá de las plantillas gratuitas que ofrece wordpress.com que son bonitas pero no se ajustan a lo que necesito)
Muchas gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Cómo instalar una plantilla de wordpress.org si mi blog está en wordpress.com
Lamentablemente esa opción no está disponible ni hay forma de realizarla.
Por ignorancia pensé que al pagar por mi dominio y todo lo demás tendría esa posibilidad (la de modificar su apariencia más allá de las plantillas gratuitas que ofrece wordpress.com que son bonitas pero no se ajustan a lo que necesito)
¿Has revisado en detalle las que hay disponibles?
Actualmente hay más de 200, incluyendo una buena cantidad de plantillas Premium (45).
http://theme.wordpress.com/Saludos.
- El debate ‘Cómo instalar una plantilla de wordpress.org si mi blog está en wordpress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.