Como instalar widgets con embeded

Hola! Estuve intentando colocar widgets que tienen código embeded pero no sé como hacerlo.
    Pegué el código en la sección de Editar CSS pero es como si nada pasara. Quiero saber si esto es porque estoy usando una plantilla gratuita de WP o si es que no sé como hacerlo.
    Muchas gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola marianamutti.
    a) los widgets se utilizan para unos fines y el CSS para otros.
    -Los widgets son algunas aplicaciones que puedes poner en tu blog (calendarios, listas de enlaces, imágenes, etc.) Están disponibles desde tu
    Escritorio-> Apariencia-> Widgets.
    Simplemente eliges el que quieras poner y lo arrastras hasta la zona de widgets (alguna barra lateral o la parte inferior de tu blog, dependiendo de la platilla que uses),

-El CSS te permite modificar los «estilos» de tu blog (colores, fondo, tipos y colores de fuente, etc). Requiere conocimientos de CSS.

b) no sé a qué código embed específico te refieres, pero algunos se pueden poner usando el widget de texto. En otros casos es necesario realizar algún procedimiento intermedio. Tendrías que decirnos exactamente qué código embed quieres, para que te podamos decir si se puede usar en WordPress.com y de qué manera ponerlo.

c) tu otra consulta, que copio a continuación

necesito poder añadir botones de blogesfera y otros y no puedo hacerlo. Como modifico el CSS y que los cambios realmente se guarden? http://www.agridulcerealidad.wordpress.com/
    gracias

tampoco tiene que ver con CSS, por lo mismos motivos que escribí más arriba.
    Te sugiero que abras una consulta nueva específica, y le pongas un título acorde (Cómo agregar botones de blogesfera y otros, por ejemplo).

De esa forma mantenemos los temas del foro ordenados y con un título que le sirva a otros usuarios.

• El debate ‘Como instalar widgets con embeded’ está cerrado y no admite más respuestas.