como le hago para subir Themes a mi blog
-
Q tal a todos… tengo un pregunta, la cual es q tengo un archivo en zip en donde tengo un theme para wordpress, pero en mi blog no se como subirlo y es mas no se que archivos subir para darle otra apariencia a mi blog… gracias por sus respuestas… oralee
-
En wordpress.com no se pueden agregar ni subir plantillas por tu cuenta. Si gustas puedes solicitar que consideren alguna que te guste al equipo de wordress.com, pero no hay garantía de que vaya a ser incluida.
-
Lo único que puedes hacer es cambiar tu actual plantilla por otra de las que aparecen en «Presentación». Si quieres utilizar esas que has bajado de la red tendrías que contratar los servicios de un servidor, alojar allí tu blog y entonces si podrías usarlas.
INLAKECH
-
O puedes descargar WordPress y alojarlo en algún servidor ya sea gratuito o pago… allí puedes aparte de modificar themes, incluír plugins y demás cosas.
-
JAJAJA Ahora que lo veo, quizá esta frase «contratar los servicios de un servidor» pudo haberse entendido como que yo te estaba ofreciendo mis servicios. Pero no, en realidad lo que quise decir es que puedes «contratar el alojamiento en un servidor» como bien dice _sdaniel_ «ya sea gratuito o de pago».
INLAKECH
-
-
Si no siempre puedes comprar el Custom CSS y darle tu toque personal.. pero para subir plantillas que no esten en la presentacion no te queda otra que irte a un host externo…
-
-
Yo tambien necesito subir una plantilla nueva.
La pregunta es: Si se contrata el alojamiento de un servidor, los pasos siguientes no trae mayores complicaciones que subir la nueva plantilla, y listo? Gracias. -
masideas, los pasos son sencilos una vez tengas wordpress instalado:
1. subir los archivos del a plantilla a /wp-content/themes/nombre-plantilla/
2. activar la plantilla en el administrativo de wordpress.Listo.
-
-
Pero una cosa, en cuanto tengas instalado wordpress en tu pc ya puedes cambiar el theme o tienes que contratar un servidor externo?
-
Si tienes wordpress en un servidor aparte (uno que no sea el gratuito de wordpress.com) subes las plantillas que quieras. En WordPress.com sólo se puede usar las que estén ya subidas.
-
decirlo es facil pero tendrian que ser mas claro, yo entro en la web de wordpress, como es eso de instalarlo? me he fijado y lo he bajado pero son todos archivos que no le veo alguna utilidad
-
-
he leido todo lo que habeis comentado y me he hecho con un servidor gratuito para mi blog, xactamnt «.tk» pero ahora nose como instalar el theme. Podeis ayudarme??
-
-
Hola, tengo blog alojado en wordpress. ¿se puede incluir en la plantilla el google analytics?
- El debate ‘como le hago para subir Themes a mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.